Tíscar - Fuente
Que fuerte que todavía se hable en esos términos de franco... Aunque si es cierto que forma parte de la historia de España, no es más que eso... Historia , es una pena que yo si quiero ponerme un cinturón con la bandera de España me señalen como franquista y no como española. En fin, hay cosas que nunca cambiar y ya podian porque os recuerdo que franco lleva 31 años muerto.
“Clavelito Trolero”

El teórico lo pasas con aprobado por los pelos.

Te habría dado mas nota si no hubieses metido la pata con lo de la grabadora en sistema Betamax en el año 1994.

En el año 88 el sistema VHS acaparaba el 95% del mercado mundial, y ya por el 84 nadie compraba un Beta, a ti por lo visto tu duro bastante.

Pocos tendrán grabada la desgracia del Tamburello en un Beta.

A lo visto ahora te van mejor las cosas y tienes “ocio de calidad”.

Te has dejado en el tintero a Fangio, ... (ver texto completo)
Senna es conocido de todos, hablar de sus gestas , sus piques y su trágico final seria de principiantes (tengo el video de la carrera completa en Imola el 1 de mayo del 94 -grabada en sistema beta- lo mas puntero aquella epoca).
Recordar grandes premios de argentina, de portugal y en Jerez; si me alegra más; idem con nelson Piquet; el gran Nigel Mansell o como no Alain Prost.
Ver mas de 200 grandes premios consecutivos desde hace casi 15 años me han hecho pasar recuerdos imborrables y que seria ... (ver texto completo)
No te canses, rey, el furbo era con lo que franco distraía al personal, y estos franquistas supervivientes hacen o mismo.

¿Quien el aplaudió al alcalde en el pregón?

Cuatro palmeros.

Y quedan nueve meses.
Que verguenza de feria mira que cerrar la berbena a las 6:30 cuando mejor estaba la gente.Seguid asi este pueblo cada vez peor el año que viene no vendra nadie que pena FDO:YO.
A ver si empezamos a distinguir entre lo público y lo privado. Si las casetas cierran a las 6, no tiene por qué hacerlo la verbena. No es una cuestión de justicia, simplemente no es lo mismo. Parece que la cosa es: si yo no gano dineros que no gane nadie. Beber y escuchar música por unos altavoces está más que visto, gente que toca en directo en la plaza del pueblo, es algo solo de las ferias y de los quesadeños.
Dice el PSOE:

Jaén tuvo un superávit comercial de 48 millones en el primer semestre de 2006. Las exportaciones son de 314 millones”

Dice el Rey Momo:

En Jaén:

Las compras crecieron un 6, 5 % y las ventas, y las ventas cayeron un 9, 2 %.

De esta forma, restando a los 314, 3 millones de ventas, los 265, 8 millones de compras tenemos un superávit final de 48, 6 millones.

Alentador ¿verdad?

En Andalucía:

Hemos comprado casi el triple más de lo que vendemos con respecto al 2005. ... (ver texto completo)
Claro!! Clavelito!! Claro!!,

Como no nos hemos dado cuenta antes!!

Con lo de Alonso, baja el paro, y el empate del Madrid, nos viene bien para que el “IPC” ni suba ni baje, sino todo lo contrario.

Pero que cortos somos.

El balón-pezuña, el opio del pueblo.

Y lo que mas me revienta, son los nuevos entendidos en F1 de la margarita y la gorra azul, que les preguntas si saben quien fue “Senna”, y te dicen que es la guerrera del comic.

Ferrari forever!!

Rey Momo.
Mas que pan y circo. Yo diria triunfo de alonso y naufragio de nuevo del madrid.
Saludos; regreso a la pista.

El tuno negro!
[googlebarvip= 2].
Me gustaría opinar sobre el tema de la verbena por fin se han dignado el ayuntamiento de ponerla gratuita para todo el mundo, no como hasta ahora que había que pagar si querias bailar en la plaza, yo no vivo allí pero me daba mucha verguenza, yo he ido a ferias de otros pueblos más pequeños que quesada y jamas he tenido que pagar por bailar ya hará como unos 4 años que no voy para la feria por que suelo ir antes o después, pero me daba vergÜenza reconocer ante mis amigos que la verbena de mi pueblo ... (ver texto completo)
Panem et cicenses.

Y luego dicen que quesada va mal, con lo que se divierte la gente en las ferias.

La gente a la que le gustan las ferias, que siempre han sido de “morralla” y señoritos (con dinero y sin dinero...) y ahora, además, de gorra.

Bueno de gorra no, porque la pagaremos todos con nuestros impuestos y no los que entren como antes.

¡Arsa!, ¡óle!.

Tuno ¿te ha comido la lengua el gato o se te ha quemado con alguna tapa?, porque antes no respondías a las preguntas esas sin ... (ver texto completo)
2006-08-26 21:00:46

Contra las decisiones personales, y las mentalidades conformistas y sumisas, lo uinico que se puede hacer es seguir engañándolas.

Contra ese tipo de sociedad poco se puede hacer a corto o medio plazo.

Así es que para tu regocijo, y el de los de tu gremio, seguiremos “tomando copas” y tocando la bandurria, como en el cuento y la hormiga y la cigarra, y con el tiempo aullaremos todos.

Bueno todos menos los cuatro listillos.

Incluso tu mismo puede que aúlles, si no te andas con vista.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
¡hola quesadeños! quería mandar un saludo a toda la gente que me conocen y que disfruteis de las fiestas a tope y os toméis algo por los que no estamos allí saludos la madrileña.
Va a ser que este pueblo es mas de la tuna que de la monarquia.
Fwlicies fiestias en el chapi
[googlebarvip= 2].
Alli estare. Gracias!
El clavelito diabolico bailara, charlara y disfrutara de estas excepcionales fiestas de quesada.

Vivia la feria de quesada y sus gentes.

El tuno negro!
[googlebarvip= 2].