Procesión de San Sebastián
Eso si es mi tuno negro, estaras en la pista esta noche?
[googlebarvip= 2].
A partir de septiembre estare trabajando en quesada durante 3 meses tengo que buscarme una casa de alquiler para ese tiempo si laguien tiene alguna informacion que darme se lo agradeceria mucho, espero que la gente me trate bien ya que parece un pueblo tranquilo y lleno de buena geente mi direccion de correo es chaki26@mixmail.con gracias.
Viva la feria; viva quesada; viva la gente y sus gobernantes!!!
Chapeau a todos!
Asi da gusto salir y disfrutar.

El tuno negro!
[googlebarvip= 2].
Opino lo mismo. Se ha pasado de ve caras y trajes rancios en la verbena a ver cara y trajes alegres en la verbena.
Muchos pensaban que si se abria las puertas de la verbena el baile se acababa, la gente no entraria, la verbena perderia su gracia, los zagales molestaría. ¿Qué ha pasado? Que las puertas se han abierto y el pueblo ha tomado la verbena. La verbena es ahora un derroche de alegría, de gente de todas las edades, de orquestas tocando con el ritmo de ver todo lleno, la heladería a tope, los bares a tope, todo con un aire fresco y nuevo. Enhorabuena a los que han dado el paso, felicidades a todos.
Tuno negro, ¡ qué alegría da, por fin, escuchar mensajes en positivo en este foro! Suscribo tu mensaje al cien por cien.
Se me olvidaba “Clavelito”, que yo soy de los que tiene que disfrutar sin mas remedio de la Feria.

No como otros que aprovechan estos días para perderse del pueblo en sus nidos de “ocio de calidad burguesa”, y apartarse de la “Plebe”, porque en el fondo para ellos esto es diversión para la “morralla”.

Rey Momo.
2006-08-25 18:10:30

Me temo que te confundes o me confundes.

Creo entender que le mandas el mensaje a otra persona a la que crees asociarme o identificarme.

Si le estas pidiendo perdón a esa persona, espero que te lo acepte, por mi parte no tengo nada de que absolverte.

Es obvio que os gusta mucho la feria y la disfrutáis, motivo por el cual, procurare no poneros el cuerpo malo con mis comentarios a los cuatro o cinco que leéis esto.

Bueno solo decirle al “Clavelito Diabólico” que ... (ver texto completo)
Estamos de feria y procede felicitar al pueblo por su desarrollo y buena marcha;
A los vecinos por su comprension en el trafico que se genera y por la convivencia que afianzan hora tras hora; al equipo de gobierno y area de festejos especialmente por el magnifico programa de actividades y la repercusión que estan teniendo. (ayer me decian que peneque congregó a 1000 personas por poner un ejemplo). A los baristas y comercios por su exqusitez y escaparates; a los de la verbena, por lograr en tan poco ... (ver texto completo)
¡¡ Vivan esas mujeres guapas de Quesada bailando sevillanas !!
¿"Muerte al dictador"? me desconciertas Tuno Negro.Por supuesto que era un dictador y nadie lo pone en duda.Como es posible que a estas alturas digas esas palabras, Yo no he visto en el foro a nadie que le defienda.Estais o estamos hablando de la politica actual que nada tiene que ver con la época del dictador.
Tus comentarios no tienen ningún sentido, mezclas las cosas y los tiempos neuroticamente.
Siento mucho la supuesta agresión verbal hacia ese señor concejal, pero en cierta manera esa misma ... (ver texto completo)
2006-08-25 18:10:30

Para el "auténtico" rey Momo: has de saber que hay usuarios anónimos que están utilizando este nick para hacerse pasar por tí, sin tú serlo y, de modo irónico y, un poco inconscientemente y por inercia, te he atribuido la autoría.

Te pido todas las disculpas posibles en cuanto haya podido incomodarte y hacerte "malsufrir" en esta feria, nada más lejos de mi voluntad. Errar es humano, sabes quién soy aquí y en la calle y tengo la certeza de que me las aceptarás. Un borrón ... (ver texto completo)
Tuno negro esta relajadisimo! y de fiestas con la plana mayor del pueblo! es lo que pega. No como otros; malsufriendo por sus comentarios falsos;; esperando respuestas en epoca de fiestas y gozos! (seran porque no pueden.)

El tuno negro!
[googlebarvip= 2].
Si agreden verbalmente en la calle a un señor concejal! es absurdo este juego!
Por cierto . Cuando murio franco ( mejor dicho le desconectaron la maquina ) me alegre un monton (y solo tenia 6 añod) .
Muerte al dictador!

El tuno negro!
[googlebarvip= 2].
Tuno Negro, no sabes cuanto me preocupa el que tus "comentarios" no salgan a relucir ¿a quien vas a culpar...?.
Tranquilizate, relajate y ya veras como si que te dejan los comentarios.
No se si sabrás que hay filtros para todo, filtros para detectar las mentiras y sobre todo si son de indole politico.
Según 17:43:11 hay un complot politico para aquellos que en otros comentarios y en nombre de la rosa arremetieron contra muchos del foro, situando-nos o comparando dias de posguerra con la actual ... (ver texto completo)