San sebastián esta noche
Pero estamos poniendo todo nuestro interés, y medidas a nuestro alcance (dos patrulleras para todo el atlántico africano), y nuestra “vice” “Peter Pan” la abuelita de diseño, que renunciaba a serlo, se va a Senegal a ponerles las pilas, y después volamos a Bruselas y pedimos mas medios (Económicos), para los gobiernos corruptos africanos, que lo que llega se lo comen entre Idi Amin Dada y BoKassa QUE EN PAZ DESCANSEN.

Y utilizamos la doble moral de alarmarnos de la inmigración africana, porque ... (ver texto completo)
Llegan los barcos negreros a Canarias. Dejan su mercancía. La transportan a la península. Abandonan a los exclavos en los mercados de las encomiendas y a enriquecernos a costa de la esclavitud. Los inspectores de trabajo, la policía y guardia civil, los jueces y los gobernantes se encogen de hombros, miran para otro lado o dicen, sencillamente, que no se puede hacer nada. Igual que pasó hace cientos de años.

La historia juzgará lo que ahora estamos haciendo, permitiendo el comercio de esclavos, ... (ver texto completo)
Suscribo lo de Escoriza, vaya fiestazas las que se ha marcado el tio.
Hola!yo tambien soy de quesada y espero jubilarme pronto para irme alli
Ramon el fonta... ( familia de los perdidos)
[googlebarvip= 1].
Que significa quesada tamien es de cine ?
Y si tenemos que dar nombres y apellidos; para esa labor en la sombra, esa dedicación y esas buenas vivencias que nos han impregnado hasta lo más hondo; ahi va uno: PEPE ESCORIZA.

NEFERTITI.
Un díez al pueblo de Quesada por su alegría en las fiestas. Un 9 a los que la han organizado, han metido mogollón de actividades para todos los gustos, a los panaderos, a los de los bares, a los de la barra del jardín, a todos los zagales que trabajaban para que otros nos divirtieramos. Un cuatro a los que refunfuñaban porque la verbena ya es de todos, ha dejado de ser de unos pocos (cambiad de cara y aprobais). Mala nota a lo cansosos que a todo le sacan punta y ni siquiera en las fiestas paran, ... (ver texto completo)
Soy una quesadeña que vive en madrid hace 9 años he estado en las fiestas
Solo 2 dias. Lo poquito que estado me ha gustado mucho, sobre todo lo de la verbena que sea gratuita, espero que no se vuelva a pagar nunca como en la
Mayoria de los pueblos que conozco siga siendo gratis aunque no halla elecciones. Tengo que decir que odio al turronero que viene todos los años, el dia 29 por la mañana temprano, y yo me pregunto, ese tio vende tanto turron este dia para volver todos los años? y quien le compra ... (ver texto completo)
Que fuerte me parece que me acoste el dia 27 con una mosca negra y me acabo de levartar ...donde esta la verbena las casetas que fuerte .tengo gana de llorar.
Hola, yo soy una madrileña que le encanta el pueblo, bueno ahora un poquito menos, pero estoy muy ogullosa porque mi abueblo fue uno de los que puso la virgen de Tíscar en la cueva.
Un saludo.
Hola soy una chica de granada que e estado en las fiesta de quesada, y me an parecido de put madre sobre tofo el lunes que me lo pase muy bien el la discoteca estambul, por cierto que el duño que se llama jose es mi primo espero ir para semana santa para darem otra fiesta adiós soys los mejores, .
Me acabo de levantar. Que gozada de fiestas!!
Felicidades a todos.
Vaya un gentio impresionante y vaya unas fiestas pacificas y alegres!
Esto va a mejor año tras año!
El gran protagonista y por ende culpable no es otro sino el pueblo de tanto buen rollo!1
REPETIMOS: FELICIDADES A TODOS.

El tuno recien despertado!
[GoogleBarVIP= 2].
2006-08-29 13:59:40

No te escondas clavelito!!

Cuanta baba!!

Rey momo.
Excelentes fiestas las que hemos vivido en nuestro pueblo, si la feria de día genial, la feria de noche de chapó, os lo habeis currado y nos habeis otorgado unos días inolvidable. Ah, la puertas abiertas en la verbena, gran idea.
Gudjohnsen maquilla las dudas (diario as).
El barÇa vuelve a lo campeon (diario marca).
Feliz verbena y viva la virgen de tiscar!
El te.!
[googlebarvip= 2].