La Virgen más guapa
EL REY MOMO critica todo lo bueno y lo malo pero que casualidad, todo esta (MUY MAL ) eso es ser ogjetivo, pero tiene ha sus palmeras y palmeros que le animan ha la cunfusiony ha desproticar.
En absoluto informas, manipulas la información con la idea de crear una corriente de opinión. Pero lo peor no es eso, lo peor es que eres muy pesao, tío. ¡Qué paliza!
REY, estas como la "patricia" donde mas duele mas mete el dedo.
Bueno, y sera que como el nuevo consultorio nuevo "dicen"que estara listo pronto, sean olvidado de limpiarle el polvo al otro?? señores que esta de verguenza, tanta mujer parada y las contraventanas ya no se pueden cerrar
Eso , si el campo de futbol lo dejaran reluciente
Un saludo CR.
Jota al cuadrado,

Siento una profunda satisfacción, de que por lo menos una persona, en este caso tu, no da por respuesta un Fascista!! O.. Franco hizo mas!!, respuestas típicas de castración mental y ausencia de neuronas.

Por otro lado, mis ultimas exposiciones en el foro, mas que criticar es informar de lo que ya se escribe en la prensa a cerca de nuestro pueblo, incluidas las declaraciones de nuestro alcalde a los periódicos.

Yo, solo me limito a matizar lo que se publica, y dar mi opinión ... (ver texto completo)
Rey momo eres mas inculto tu na mas que saber criticar a los demas... Echale un par de huevos y presentate tu a las elecciones haber que harias. En vez de intentar subir al pueblo na mas que haceis hablar. Pero dar ideas niguna saludos a quesada jj.
Ya nos van aclarando un poco las ideas.

Referente a la Variante, según Vallejo, como su propio nombre indica, puede variar, de trazado, y de fecha.

Advierte de que se trata de una variante complicada pues se ha de salvar por encima de los 120 metros de desnivel en un corto espacio. El proyecto, que se halla en estudio informativo, PODRíA empezar a ejecutarse en 2008 SI SE SALVAN SIN COMPLICACIONES LOS TRAMITES, Y SI HAY DINERO.

O sea, que para las elecciones, solo empezaran a arreglar, QUE NO EJECUTAR, la travesía desde el Cortijo de Santiago, hasta la Plaza.

¿Os imagináis la que se va a liar con el trafico, todo patas arriba, y sin una vía de desahogo como seria la variante?

Y para postre, el arreglo de la travesía, desde la Plaza a la Gasolinera, queda aparcado para cuando se haga la variante.

O sea para cuando se cierre el agujero de la capa de Ozono, por lo menos. SI HAY DINEROS CLARO, porque una cosa es, decir que tienes en proyecto comprarte un Mercedes, y otra muy distinta tener dinero para hacerlo.

Lo peor de todo no es que pasemos otros cuantos (pongamos 8 o 10) años, con las infraestructuras, tercermundistas que tenemos, lo que seria el colmo es que al final de gastar el dinero (de los demás), la variante se convierta en un puerto de 1ª categoría puntuable para la 24ª vuelta ciclista a Quesada.

Esperemos que de las 8 posibilidades que todavía se están barajando, no cojan ninguna y al final reine la cordura.

Se admiten ideas para echarle algo de sustancia al Puchero electoral del PSOE local, para seguir ilusionándonos con toda clase de “Brindis solares”

Rey Momo. ... (ver texto completo)
!!!campeones del mundo de baloncesto¡¡¡

Arriba españa¡¡.
A mi también me han gustado todas las novedades que han sido muchas como una verbena abierta para el pueblo que la reclamaba desde hace siglos que por fin han dejado de verse las caras de siempre muchas zagalas vestidas de sevillana bailando perfectamente y el asfaltado del ferial que daba gusto pisarlo, lo peor el dia que acabo la feria. Capitan Alatriste.
Un saludo de la Peña de la Cubeta a todos sus paisanos.

www.placubeta.tk.
Hola a todos!!
Bueno hace mucho que no entro , pero hoy no queria dejar pasar la ocasion , por lo menos para decir que creo que a sido un acierto lo de la "pista", en mi opinion creo que es el año que mas gente a bailado y disfrutado, lo siento por los que les haya faltado sitio para lucir tipo, baile de salon, traje exclusivo y aires de superioridad,
Pero mas lo siento por que algunos se an quedao sin bailar por no mezclarse con la "plebe"que tristeza, en fin , a mi personalmente me a gustado ... (ver texto completo)
¿A DóNDE VA EL DINERO QUE LA JUNTA DE ALA-ANDALUZ!! DA PARA CURSOS DE FORMACIóN A EMPRESARIOS Y SINDICATOS?

El día 29 de agosto, la Junta de Andalucía, aprobó la concesión de 58, 9 millones de euros como inversión para la financiación de 1.683 cursos de formación profesional ocupacional que deben beneficiar a 25.891 personas de nuestra Comunidad.

Tales cursos serán impartidos por la Confederación de Empresarios(18, 63 millones), los sindicatos UGT y CC.OO, sobre todo, (26 millones) y la Fundación ... (ver texto completo)
No hace falta que llegue el 2007 sin terminar el museo. Ya ha quedado plenamente acreditada la incompetencia del equipo de gobierno para sacar esta obra adelante, desde el año que el actual alcalde dijo que dimitía si no se terminaba ese año.

Recemos porque la Virgen de Tiscar eche una mano y tengamos museo el año que viene, ya que tan caro nos ha costado (por las cuentas del gran capitan y por lo que ha dejado de venir a cuenta del museo). En cuanto a la emopresa... Mejor olvidarnos por ahora ... (ver texto completo)
Claro que hay intereses, pero cada uno los lleva opuestos, el PSOE que se termine para 2007 (celebración del centenario del nacimiento del pintor), y el PP de que llegue 2007 y siga sin terminar.

Lo cierto y verdad es que esto huele ya demasiado a KK, y después de la quiebra de la anterior empresa, la nueva empresa retomará la actividad operativa de un museo al que sólo resta parte de la obra interior en la que se van a invertir 854.454 euros. De esta cantidad, en la que la Consejería de Cultura ... (ver texto completo)
España le pide ayuda económica al resto de paises Europeos para el tema de la inmigración y por lo visto Bruselas le ha contestado "que ya no quedan tantos euros como para subvencionar los cuentos de España".
El norte de Europa tiene el mismo problema de la inmigración con Asiáticos y paises del Este más los que llegan de Suramerica via Amsterdam.
Quetzalcóatl, mientras Europa no cambie de politica de extranjeria el problema va a persistir e incluso con el tiempo se agudizara el problema, pues ... (ver texto completo)
He leido que van a empezar las obras para terminar el museo Zabaleta, dicen también que se juntaron todos los grupos en el ayuntmaiento y votaron todos a favor de que asi se haga, no hubo intereses politicos ni na, el interes de todos era Quesada y solo Quesada, Asi me gusta, asi tiene que ser. El Pozairón.