Río Guadalquivir a escasos kilómetros de su nacimiento
Yo soy de este pueblo y por mucho que pase el tiempo, cada día me siento mas unida a el y todo por nuestra señora de Tiscar, que nos da fuerzas y esperanzas donde andavan perdidas.
Rey momo vete del pueblo.
Dejad al Rey ser cómo es.
Está en su definición: "...Rey Momo, dios de la burla y la locura, famoso por divertir a los dioses del Olimpo con sus críticas agudas y mímica grotesca...".
Sin embargo, Momo, con cosas como ese de la reforma llevas razon, si muchas veces la llevas lo que pasa es que te pierdes con tanto mal rollo, creo que estas en tud derecho de deci tus opiniones, pero mas corticas, con meno mala le... Con mas gracia.
Momo, más que moscas pareces un moscardon.
Estimada familia Bautista,

Estoy de acuerdo contigo en lo de la auditoría al 100%, sólo hay que recordar casos como el PER, allá en sus primeros años de Gobierno de nuestro amigo Manolo Vallejo. Este fue uno de los pueblos donde más se cobró. Como este hay más ejemplos.
Por eso me gustaría que nos moviésemos de una vez y aportásemos ideas. Ya sabemos cómo son nuestros gobernantes, pero no nos quedemos en una esquina lamentándonos de eso y hagamos algo útil, con una herramienta como esta.

Tarc ... (ver texto completo)
Otra propuesta:

Auditar las cuentas del Ayuntamiento para que asi de una vez por todas, todos podamos ver la responsable, limpia y ejemplar actuacion de nuestros politicos.

Espero que se sume a esta iniciativa la ejecutiva del HSOE local para así corroborar los balances presentados en la prestigiosa revista de las ferias y fiestas, y asi tirar a la cara de la oposicion el resultado de la hipotetica auditoria de cuentas, publicarlo en el diario JAEN, en la pizarra de la plaza y contratar a ... (ver texto completo)
Un Foro como este ha de ser aprovechado para un bien común y aportar ideas para nuestra comunidad. Por ejemplo: ¿Qué se puede montar en Quesada, para revitalizar el pueblo y evitar que los jóvenes se vayan?

Ideas.

1.- Montar un campo de golf con Hotel y residencias de superlujo. No hay nada parecido en kilómetros a la redonda. Aumentaria el turismo rural y todo lo que lleva asociado. El campo no ha de ser regado en su totalidad, existen campo secos de lujo.

2.- Parque monotemático (tipo ... (ver texto completo)
2006-09-05 10:31:12

Con una ley educativa en condiciones, no hubiéramos llegado a esta situación, un nivel de fracaso escolar catastrófico, en contrapunto de la obligatoriedad educativa.

Que absurdo es llamar “Adultos” a chavales de 18 años victimas de la mala, malísima política educativa, sin preparación alguna, y por el contrario llamar “Joven Agricultor” a “tíos granaos”, (40, 50 años) para que se acojan a las limosnas por unas malas Políticas Agrarias.

Nunca viene mal un toque de humor ... (ver texto completo)
Si quieres obtener el título de Educación Secundaria y tienes 18 años o más , puedes matricularte en el Centro de Educación de Adultos del 1 al 15 de Septiembre para prepararte la prueba libre que se realiza en Junio y Septiembre.
Estimado Rey Momo: te reitero mi agradecimiento personal por tu aportación al foro, y no solo por los datos que aportas que ya son interesantes, sino por tu sentido de la critica que ayuda a mantener las mentes vivas, y por tu actitud de saber estar y respeto a los demas. Un abrazo, y pienso como muchos que serias un lujo que optaras por representarnos en las próximas elecciones. Tiscar.
[GoogleBarVIP= 2].
2006-09-05 07:43:11

JAéN REGISTRA LA SUBIDA MáS ALTA DEL PARO EN ANDALUCíA.

Las mujeres son las que más se resienten de la subida, cifrada en un 2, 70 por ciento, al igual que los sectores de la construcción y servicios.

No se puede cantar victoria. Después de un mes de julio en el que las cifras de desempleo disminuían por debajo de la media nacional y en contra de la tendencia a nivel regional, que era de incremento, agosto deja resultados mucho más negros para los jienenses. Así, según ... (ver texto completo)
2006-09-05 09:04:01

Tengo en una caja
Metidas unas mocas porque...
Tengo moscas pequeñas
Tengo moscas grandes, ¿y qué?
Las guardo a escondidas
¿Qué se imaginan en casa?
Llego del trabajo
Y me dedico a observarlas.

Mientras las unas parecen
Volar confiadas,
Las otras en cambio...
En un rincón asustadas.
Mis moscas más grades
Se comen a las otras, por qué...
¡Mira que están locas
Estas bichas tan gordas! ¿Y qué?
Escenas macabras
Te brinda mi caja.
Festín que preparo
Todas las ... (ver texto completo)
La sinrazón simblefaropterigia coadyuga al debilitamiento retrógrado de la existencia pacífica en los movimientos adversos del 'puer quasi modum diem'. No obstante. Reduce significativamente el obsceno entresijo maologrado del pensamiento coyuntural relativo de Shopenauer en su transito a la abstracción beatífera. Incluso asi, bla, bla, bla (Dedicado al Rey Momo).
¿Qué le habrán dado a Gonzalez en Iran para que haya iniciado una carrera en pelo alabando al régimen dictatorial de los curas iraníes?. Ni en sus mejores tiempos.

Y mientras la inutilidad de sus discípulos no consigue detener la avalancha de ilegales ¿podré ser yo igual que ellos y que me permitan ser ilegal en algo?, más soldados que nunca en guerras extrangeras, en primera línea como en Líbano, o como tropas de ocupación en Afganistán donde los americanos quitaron un gobierno (dictadura de curas islámicos) por la fuerza e impusieron otro (democrático).

Sólo falta que no llueva y entonces descubra la ministra de medio ambiente que en jaén no hay mar donde poder hacer desaladoras: y a emigrar a Rumanía.

Y aquí parece que ya nos vamos enterando todos de que nos vuelven a engañar por quinta vez (elecciones, elecciones) y ni “variante”, ni carretera, ni museo, ni polideportivo cubierto, ni hospital (que ni siquiera se ha atrevido a pedirlo porque sus jefes les dijeron que aquí ni agua).

Y lo que queda.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)