Azulejos - Plaza de la Lonja,,
... Y siguiendo con la tesis de Quetzalcóatl eso sólo lo podemos cambiar nosotros. En el pueblo hay más viejos que jóvenes, debido a lo poco que ofrece el equipo del ayuntamiento. A los pobres viejos (acosta de nuestros impuestos) les ofrecen unos cuantos saraos, fiestas y viajes y te vuelven a votar a los mismos. Mientras estén ellos contentos (y son mayoría), los que estamos con ganas de quedarnos aquí, que nos den!
Por eso, quiero e insisto en proponer ideas para que los unos o los otros las ... (ver texto completo)
El zoo es de las pocas cosas que sí ha conseguido mantener y aumentar tu partido. Lo componen todos los que sólo tien cuatro neuronas dedicadas a las funciones básica de cualquier animal y, dos o tres para chismorrear o para intentar ridiculizar a los que no piensan como ellos ni obedecen a los jefes políticos. Y no dan una sola razón, porque ni la tienen ni son capaces de crearla.

Lastima que no hayan acabado los tuyos ninguna de las carreteras a Quesada, porque si se promociona un poco podrían ... (ver texto completo)
Además de exposición de cuadros , entrega de premios y conferencias varias... ¿Alguien sabe qué se va a hacer en el museo de Zabaleta para generar dinero? Los primeros años puede vivir de subvenciones, pero luego, ese pedazo mantenimiento de ese pedazo macromuseo, cómo se va a auntogestionar?.
En otros museos se automantiene con el dinero de las visitas, tienda de regalos y restaurante. ¿Cuántas visitas se preveen que haya al año?
Lo pregunto por puro desconocimiento y por ver si alguien lo sabe ... (ver texto completo)
Entre egipcias; aztecas; monarcas machos y hembras; heroes de comics y similares. Podriamos montar un zoo.
Que se lo apunte el psoe-pp. menudo parque tematico.

El tuno negro!
[googlebarvip= 5].
¡En seis mese museo! ¡Y sólo por 141 millones de las antiguas pesetas!

Justo tres meses antes de las elecciones.

Enhorabuena por la buena gestión después de ¿10 años?.

Y sobre todo, enhorabuena a los que se adjudiquen la obra... Y a los que se la adjudicaron antes y cobraron.

Del polideportivo cubierto, el hospital, el consultorio medico, la variante, la nueva carretera a Huesa, la carretera completamente nueva a peal, la travesía, el parque eólico, la ITV... Ya podemos quitar el nuevo ... (ver texto completo)
Rey Momo.

Nefer-“tití”.

No dices nada que sepamos sobre el museo (2006-08-31 20:55:33).

Mis dudas son varias.

Si ponemos patas arriba la travesía,
¿Por donde van a pasar los camiones para meter materiales para el museo?
¿Por donde van a pasar los camiones para meter materiales para el ambulatorio?
¿Darán la rodea por el carril de la bóveda dirección barranco los burros?
¿Por hay no podrán porque también estarán patas arriba los carriles arreglándose?

Pues que metan antes los materiales ... (ver texto completo)
Se ha publicado en el bop el anuncio del concurso para la licitacion de concurso publico de finalizacion del museo rafael zabaleta de quesada en 13 dias naturales se cierra el plazo.
Importe: 854.453, 89 €
Plazo: 6 meses.
Me da a mi que la proxima feria entregan los premios zabaleta en el nuevo museo.
Felicidades pues ya era hora tras tanto tiempo.
Gestiones bien llevadas=buenos resultados

Nefertiti.
[googlebarvip= 5].
Otra cosa que se queda en el tintero y llevamos varios años reiterándolo, es la instalación de la plaza de toros en otro lugar, ya que en el campo de fútbol quedan restos de cristales, banderillas, sangre, y un crío, niño o adolescente que esté practicando deporte, puede caerse y coger una buena infección, así que a ver si entre todos pensamos algún lugar. El 036.
Esto tiene otra pinta; parece un foro constructivo; veremos cuanto dura ¿?.
Ya era hora despues de tantas maMOMOnadas.
Con mis mejores deseos para todos, vuestra amiga.
NEFERTITI.
Otra propuesta seria que al igual que otros muchos pueblos se recalificaran terrenos para nuevas urbanizaciones de viviendas unifamiliares, y buen sitio seria por el llano-la torrecilla(y que conste que no tengo ninguna propiedad por alli).
CR.

Totalmente de acuerdo, contigo en que la verbena ha sido un éxito, y nadie se ha quedado, sin mesa, ya que toda la plaza ha formado parte de ella, no solo los que se sentaban en las mesas de la pista han sido participes del baile, yo mismo por ejemplo me “ligoteaba” en las mesas del “Avenida” y cuando me apetecía hacerme un baile, pues daba cuatro pasos, y alehop!! En la pista dando saltos.

No todo lo hacen mal, pero que conste que llevamos un año apuntando en el foro lo que se debería ... (ver texto completo)
Un saludo para estos hinchas incondicionales del f.c. Barcelona.
Teneis el mejor equipo en la historia del futbol mundial.
Pero teneis que reconocer que sin el colectivo arbitral y a la cabeza de ellos este misterioso personajillo llamado angel maria villar. Seriais posiblemente un equipo medianillo. Como lo habeis sido toda la vida. Y si no ahi los datos de la historia. ahora mismo, hoy en dia con ese superequipazo estais a siglos de distancia de equipillos pequeños como español o sevilla.
Un ... (ver texto completo)
OTRA PROPUESTA:

Plantear bien a cargo del actual equipo de gobierno, o bien de la oposicion, la creacion de un parking subterraneo en la Plaza del Mercado, subsanando el problema de aparcamientos en Quesada y descongestionando el trafico.

Simultaneamente, se podria crear una gran zona verde sobre dicho parking y un parque comercial abierto en lo que es hoy en dia el mercado de abastos y el apeadero de autobuses.

Lo malo, es que para esa inversion hacen falta muchos cuartos, y ¿quien los ... (ver texto completo)
Dejémosnos de pelearnos y sigamos yendo al grano.

Alguién sabe si el pueblo se va a condicionar alguna vez para niños? ¿Os habeis puesto alguna vez en lugar de un niño de 3 a 8 años? Sólo está el parque del jardín chico y encima no está acondicionado para esa edad. El tobogán del Parque de la quebradas está totalmente destrozado. ¿Qué tienen más de diversión además del jardín grande para corretear?
Ni siquiera pueden salir a la calle solos por el paso de camiones y coches contínuos de la carretera. ... (ver texto completo)
Pues hijo tú de divertir...