San Sebastián
En este caso es una empresa morosa, si lo puedes probar estas en la obligación de denuciarla a la policia y ya de paso darla a conocer para que nadie mas caiga en sus redes.Alejandro.
Pregunta, si una empresa que presta su servio en quesada no paga por los servicios que solicita de otros¿habria que comprar su producto?¿se tendria que hacer publico el nombre de dicha empresa y aquien adeuda bastante dinero?
Mucho palestina, zapa, pero de drafur no te acuerdas. ¿Por qué? ¿Porque allí, como en muchos sitios más, son los moros los que matan y esclavizan a los pobres negros que no son musulmanes?.

Hay canalladas históricas que la historia juzgará para verguenza de los cínicos oportunistas que miran para otro lado en las verdaderos dramas de la humanidad. Entre todos, uno de los peores es darfur, en el Sudan del integrismo musulman, donde ni se permite que actúe la ONU de Kofi. A ver si ahora sin Kofi ... (ver texto completo)
Pues nada, nikolic, te recibiremos con los brazos abiertos y seguro que no te arrepientes de tu visita, porcierto ¿como se llamaba tu padre?
Reyes tus fotografias son bonitas. Un saludo.
Hola quesadeños¡¡me llamo nikolic y vivo en oslo (noruega). Mi padre era de quesada y esta navidad ire alli a ver el pueblo en el que nacio mi padre.
Un saludo para todos los quesadeños.
La rural tiene el telefono 953 733 255.
Por favor ¿alguien me puede dar el numero de telefono de la caja rural de quesada? gracias.
Hola somos del barrio de la magdalena hemos vivido la mitad de nuestra vidr alliy estamos un poco decepcionadas de no ver ni una foto que tenga relacion con el barrio poner alguna aunque sea del parque punto la ermita coma el bar deluciano beba o aunque sea de macaco mismo.
Y un saludo muy grande para todos los quesadeños y que viva la virgen de tiscar.
Dos quesadeñas.
Gracias por esa esforzada misión para abrir nuestras pobres mentes cerradas por la ofuscación y la ignorancia, tú que prometes hablarnos desde la altura de la ponderación, la ecuanimidad y los elevados propósitos, pero con dar tu opinión, como todo el mundo, será suficiente. El resto déjalo para que tengamos algún reto importante en nuestras pobres vidas.

El prólogo no ha podido ser más desafortunado y pedante. Espero sinceramente que no se corresponda con los siguientes capítulos.

Yo también soy un quesadeño

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Se nos ha ido

Las palabras sobran en este momento, se me encogio el corazon cuando me entere de la noticia. Nos ha dejado un hombre que solo con estar en un sitio transmitia toda su alegria, siempre sabia como hacerte para arrancarte una sonrisa o una buena carcajada.
Siempre juntos, Basi, Jesus el chino (perdona), el papi y él. La de buenos momentos que he pasado en el bar, o donde estuviese, con el.

Mi mas sentido pesame a la familia y a la camarilla, ni por asomo me puedo imaginar el dolor ... (ver texto completo)
A ver si nos fijamos un poco mas en los mapas y estudiamos geografia porque todo es un conjunto

Quesadeñas de L'ArboÇ Tarragona.
Llevo desde hace tiempo entrando de forma esporádica en este foro. Mi opinión sobre lo que aquí se escribe, es que hay demasiado partidismo intransigente y muy poco sentido común. Las posturas que se defienden han de ser razonadas y hay que ser muy críticos con los medios de comunicación de cada tendencia. Tanto unos como otros tienden a dar una información sesgada y manipulada. Se mantienen las posiciones fijas, con insultos y decalificaciones a la otra parte, que esto parece una guerra de trincheras. ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame a todos los quesadenos y a sus familiares por la perdida de tan querida persona como era el amigo FLOREN, me sumo a lo que dice el tuno negro, algun dia nos volveremos a ver, DESCANSA EN PAZ.JESUS PARRA.
Y ya ha encontrado el ministro de industria la solución a la contaminación y el efecto invernadero. ¿Alguien adivina cuál?. ¡Sí señor! SUBIR LOS IMPUETOS a los carburantes y a la matriculación de coches. "El que contamina, paga". Y paga igual el rico que el pobre. Eso sí que es igualdad y progresismo. Eso sí que es imaginación y talento para solucionar problemas.

Eso es precisamente la izquierda que manda hoy en españa: menos dinero para los ciudadanos, más dinero para que lo manejen los políticos ... (ver texto completo)