Recorrido de la cueva
Quienes escribimos en el foro no somos ese tipo que generosamente te permite compartir su sabiduría.

Los que escribimos en el foro somos gente que necesitamos que nos lean.

Esto puede parecer una “corrala” de vecinas o una tertulia de gente vulgar en el bar dándoles la paliza a los colegas.

Error!! El Foro tiene más ventajas.

En el bar cuando alguien te da la paliza con una conversación aburrida, tienes pocas oportunidades de darte el “piro” y tienes que aguantar al “soba” sin poder escaquearte ... (ver texto completo)
Querido amigo:
Tu marcha nos ha desconcertado a todos; en un dia azul y radiante se nos ha encogido el alma al enterarnos de la noticia; por momentos cuesta trabajo entender muchas cosas en esta vida. Pero solo él sabe porqué tan pronto nos debes abandonar de presencia que jamás de corazón.
Amigo floren!! en nuestro recuerdo perdurara tu alegria, tu forma de entender la vida, tus bromas constantes, tu real madrid, tu quesada que no abandonabas por nada, tu familia que te apoyo hasta el final, tus ... (ver texto completo)
El mismisimo franco se asombraria de lo recordado que es por algunos atrancados del pasado.la democracia tiene mucho que agradecer al tal franco, puesto que todos los gobernantes (y mucho mas sus chuchos menea rabos seguidores)que le han precedido tienen la libertad para robar, extorsionar, proivir, asesinar etc.que repasen unos y otros de los defensores del politiqueo y comprueben si todo eso no ha pasado con sus superpoliticos.y eso de la democracia que estan siempre con ello en la boca ¿que es la democracia? ¿realmente hay democracia?¿todos somos iguales y tenemos los mismos derechos? no me lo creo y la malloria tampoco.ya esta bien, nos limitan la vida al maximo y cada vez mas, y nos adaptamos a las limitaciones y nos vuelven a apretar mas, comercian con nuestras vidas, nos abligan a vivir casi solo para trabajar, te roban o te dan una paliza en la calle y no esperes justicia, no dejan de favorecer a las empresas garandes(que casi siempre son de ellos)para que puedan apretar mas a los trabajadores etc etc etc...y no acabariamos nunca.eso son los politicos(tanto unos como otros)y aun asi hay quien sale en su defensa.(sera que buscan un hueco donde acoplarse en la dictadura del siglo xxi). ... (ver texto completo)
POLITICA: "son las normas de conviviencia que tenemos en la sociedad", y eso nos afecta a todos. No se porque ha de molestar a alguien que se hable de politica, creo que este foro es uno de los que tiene un nivel mas alto, y todo gracias a los-as intervinientes, incluidos, bueno sobre todo, a los que hablan de politica, aunque algunas ideas no las compartamos, pero asi es la democracia y la libertad de expresión.
Tiscar.
Jo con la leche la politica, no sabeis hablar de otra cosa, de las cosas bonitas que hay en nuestro pueblo o de los eventos como el futbol comentar el partido, solo sabeis hablar de politica y que si tu partido no hace esto que si el mio si, esto es un royo cambiar el chip

CRPP.
Ya ha encontrado la ministra la solución para la falta de agua: que siga faltando pero sea más cara. Se suben los impuestos al agua de uso doméstico un 30% -la de ducharse, limpiar los platos, lavar la ropa, limpiar al bebe... Etc- porque contamina el medio ambiente. Si no nos lavamos tanto, el medio ambiente estará más limpio y nosotros más sucios pero con más dinero en la cartera.

¿Que hay un problema?. Pues a subir los impuestos. ¿Quién paga?. Todo el mundo por igual sin importar sus ingresos ... (ver texto completo)
Eso es lo que decía Franco, que el politiqueo no es bueno.

Pero el politiqueo sí es bueno... Para los que creen de verdad en la democracia.

Es curioso cuántos franquistas quedan todavía.

Si es verdad que ibas a venir -yo creo que ya vives aquí- y no lo haces, tú te lo pierdes.

Quetzalcóatl.
Queriamos ir a vuestro pueblo a pasar el puente de diciembre, pero parece que nos iremos a cazorla, tanto politiqueo no puede crear buen ambiente.
EL REGALILLO DE LOS TALLERES DE EMPLEO Y LOS CANDIDATOS.

Esperemos que la política no asfixie el mérito y la capacidad y no de paso al enchufismo partidista más lamentable, un enchufismo que destroza la igualdad de oportunidades de los que dicen defender la igualdad social.

En el caso de los funcionarios locales y del personal municipal en general, la composición de los Tribunales calificadores viene regida por el Real Decreto 896/91. En ese texto, se dice

a) Que los Tribunales contarán con un presidente, un secretario y los vocales que determine la convocatoria. Su composición será predominantemente técnica y los vocales deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para el acceso a las plazas convocadas.

b) Que el número de miembros de dichos Tribunales que en ningún caso será inferior a cinco. Actuará como presidente el de la corporación o miembro de la misma en quien delegue. Entre los vocales figurará un representante de la comunidad autónoma.

Es decir, que si se quiere se puede configurar una Tribunal Calificador en el que el alcalde y el representante de la Junta de Andalucía sean una minoría en un conjunto de miembros elegidos por su calificación técnica y profesional.

Pero, ¿es esto lo que se hace? NO. Lo que se hace es buscar una mayoría de miembros del partido político dominante, casi siempre el PSOE, partido dominante.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
En los presupuestos muniZPales, coreaban a bombo y platillo por todas partes, incluso aquí en el Foro los casi 2.000.000 € que se invertirían este año en arreglo de carriles, pues bien no han hecho nada de nada.

Pedimos cuentas algo más detalladas de los presupuestos aquí en el Foro a nuestro “Súper Mega Concejal de Cultura”, y no quiso entrar en detalle.

Se justifican con la excusa de que van a “beneficiar” que la comunidad Europea aporte más dotación monetaria, acogiéndonos a otro nuevo plan ... (ver texto completo)
Pedazo de partido que se hicieron ayer oeoeoeo a por ellos oe a por ellos oe
No os quejareis de la aficcion eh?
Es vergonzoso el descaro con el que han detenido las obras de la carretera de huesa a quesada para iniciarlas cerca de las elecciones. De la circunvalación, ni se habla. En cualquier otro pueblo habrían cortado diez vaces ya la carretera y todo estaría arreglado. Así nos va aquí.

Esperemos que el precio del aceite no baje más de la cuenta, que la cooperativa pueda sobrevivir y que los riegos no se los lleve Peal, según el reparto que hicieron: el hospital a cazorla, el parque de bomberos y los ... (ver texto completo)
Rudolf, Rudolf, hazle caso al Rey y vete a ver la cuarta planta.Por la S.Social te sale gratis.Estas jugando con fuego "procura no quemarte".
En tus comentarios solo muestras odio, desprecio y más odio.
MOSSAD.
Pero pero momo, es que tu no chichas a la gente?, o es que solo tu puedes hablar, yo hablo lo que me da la gana, ya se que conoces bien la 4^planta de ubeda, porqe te conozco y tu a mi, yo hablo la verdad de la vida pero tu hablas solo fijandote en periodicos u otros medios, que todo lo que dices no tiene copyright tuyo , so chimba que estas echo un chimba, AH Y no O PONGAS ERNESTO CHE GE BACO qe se cabrea ofelia, que es la que mas me gusta del foro.HESS.
Quesada tiene 5000 habitantes. Que modifiquen los datos de la portada.