Cañadas de las fuentes, Guadalquivir
Para la francesa que tengo ganas de verte y no vienes bueno recuerdos de tu prima cri.
Bueno eso va para ti no as visto que nos an quitado el comentario que hicimos para que nos pusieran fotos de el barrio pues no se porque.
No creeis que algunos con caracter oficial, deberían de hacerse la prueba de paternidad?? Conoceis el chiste del hijo del butanero?
Que pena que haya niños muriendo de hambre en el mundo y que los actores ganen tanto para luego montar bodas y fiestas de lujo y gastarse dos millones de euros por dormir en una cama de 1700, en esta época que viene de navidad la gente intenta tener mejores acciones, pero de que valen si lo que no pueden hacer en estos dias lo duplican el doble al año siguiente, lo unico que nos importa es presumir, aparentar, que al compararnos con otros seamos mejores, y una vez que hayas muerto de nada valdrá ... (ver texto completo)
Hola a todos yo vi este año la traida de la virgen y que decir que es preciosa iwal que la llevada pero nunca abia estado en la traida y me quede sin palabras, la verdad esq nosotros vamos poco aunque nos tira la tierra, el pueblo y la virgen que va con nosotros simepre en casa y tambien puesta, y no discutais por de quien es la virgen y de quien no es se supone que es de todos que este en un sitio o en otro eso no importa mientras nos ayude eso da iwal.
Saludos a todos lo quesadeños, de una madrileña ... (ver texto completo)
La Peña de la Cubeta envía un saludo a todos sus seguidores, pronto tendreis noticias nuestras, ya que se está acercando el Carnaval 2007. Un saludo

www.placubeta.tk / p.lacubeta@hotmail.com.
La Peña de la Cubeta quiere informar a todos sus seguidores, que la misma a dado el pistoletazo de salida al Carnaval 2007, aunque hemos estado trabajando todo el año, es ahora cuando comenzamos la recta final. Seguiremos informando. Un saludo

www.placubeta.tk /
P.lacubeta@hotmail.com.
Puede decirme alguien cuando es esta concentracion en quesada?
Un abrazo para mis colegas bernardo, carlos y jesus heredia desde riga (letonia),
Aqui tambien hay internet y se os puede escribir.
Por cierto el 1-4 no me mando nadie mensajes al movil.
El tuno.
Dejaros de tanta fanfarroneria y tener huevos de decir de que empresa se trata que todos tiramos la piedra y a la hora de la verdad escondemos la mano.
Ahi esta nuestra patrona
Virgen de tiscar
Señora siempre bella
Madre que todos te queremos
Lucero claro y hermoso

Virgen de tiscar
Eres patrona de quesada
Por eso sus habitantes
Te veneran con toda el alma.

Viva nuestra señora de tiscar coronada.
Un recuerdo a Cesáreo Rodriguez-Aguilera, nuestro paisano más ilustre. El pueblo de quesada te recueda y te rinde homenaje en estas líneas.
Hola soy hija de una quesadeña, ms abuelos viven en este precioso pueblo y tengo algunos amigos y familiares mi abuelo es angel pulga y viven en el barrio de la madalena prodiais poner algunas fotos que no hay ninguna vueno recuerdos a toni mansilla, javi, fillo, elisabeth, mikiliki.y todos mis amigos y conocidos

Cristina pulga.
Sabe alguien si ya se ve en quesada la tdt.
Menos mal , menos mal, que hay alguien quien me apoye, que yo lo que digo no es inventado o copiado , como hace el rey momo que no hace mas que plagiar de periodicos, hay que decir la realidad del pueblo, y al que dice que lan engañao una empresa del pueblo o de donde sea que lo denuncie, que tos los que suben muy rapido y encima engañando a los demas, el porrazo es mas grande, eso os lo aseguro.CUERVO.