Cascada
Más vale bueno por conocer que malo conocido, porque aparte de una desgracia es de no tener muchas luces.
Momo, lo que te faltaba, una rancherita, cualquier dia me sales cantando una de Isabel Pantoja (yo no soy esa).
SOY uno de derechas y opino que esta lista son personas honestas y con ganas de hacerlo bien, en cambio la del PP no me gusta la pinta que tienen sobre todo el chulin que lo primero no tiene ni idea de politica pero se las da de tenerla y sobre todo el y su hermano son las personas mas fascistas que se puede echar uno a la cara no respetan las ideas de los demas, dan ganas de vomitar oirlos, ya lo que nos faltaba en el pueblo, entonces si que es verdad que va el pueblo a pique como entren estos, ... (ver texto completo)
Querida josefita, por tus palabras de vayase señor alcalde , deducto que tiens que tener mas años que un nudo, y tu mentalidad data de la era paleolitica, yo te recomendaria que seas tu la que te vayas a lourdes a ver si la virgen , te puedo hacer un pekeño exorcismo y te reconvierta a la cordura actual. . Como deducko que eres muy religiosa propio de los pepitos y pepitas te dire libranos señor de todos los males , en obra y pensamientos de estas pepitas o perdon josefitas, un cariñoso besito para ... (ver texto completo)
Rey!!

Lo eres, pero de los animales, pues tu brutalidad los supera.
Sabeis que la empresa de butano sigue agrandando sus deudas con las persona de quesada, sigue con su politica de no pagar, y mientras tanto sacando dinero del pueblo.
Con foreros y sin foreros hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley,

No tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el Rey.

Rey Momo.
No por favor el chulin ese no por favor.
Como puede ser que mientras todos nuestros pueblos colindantes crezcan y Quesada vaya para abajo, Quesada tiene multitud de recursos para explotar y no se le saca provecho a casi ninguno. Por ejemplo, si la comparamos con Cazorla, tenemos:
CAZORLA: Nueva zona declarada natural
QUESADA: Desastre ecologico con la cueva del agua.
CAZORLA: Nueva agua natural, baja en sodio y rica en calcio.
QUESADA: Agua innovadora, baja en cloro y rica en "Gusanos"
CAZORLA: Desarrollo urbanistico y social.
QUESADA: ... (ver texto completo)
Y otra que le pasa a Quesada, y con lo mas bello que tiene, parece mentira que ocurran estas cosas y encima desprestigiemos a nuestros vecinos de Tiscar y Belerda de todo lo que ha ocurrido con lo de la cueva del agua.
Todos sabemos como va Quesada, pero lo mas triste, es que no hacemos nada para cambiarla. Vayase señor alcalde, vayase... Y si no lo hace, al menos intente mejorar este pueblo que lo unico que ha ido es a peor. Josefa.
Al que pregunta por las listas a las elecciones, por el psoe se presenta otra vez el Sr Vallejo, aunque dicen que una vez que las gane se va para Jaén y se queda de alcalde el actual teniente de alcalde Anastasio.
Por el PP dicen que se presenta uno que no se como se llama pero que es hijo de un panadero, Chulin, del resto de la lista no se sabe nada. Me intentaré informar y te lo haré saber.
Al “Rey y su corona de cartón”, se le puede decir aquello del cuer-nudo:

Qué ridículo papel por todas partes hacía.

Todo el foro lo sabía.

Todo el foro menos él.
2006-12-18 18:22:33

Espera sentado en tu puerta, y veras pasar el cadáver de tu vecino.

Te aconsejo que leas toda la prensa y te informes de lo ultimo de Marbella, así puedes formarte una opinión mas precisa de lo que esta sucediendo en España.

Los “Sudacas” en los Aeropuertos tirados como colillas.

Ah!! Pero para esto no sale ningún “Garzon”, que meta entre rejas (por lo menos hasta Reyes) al consejo de Administración de Air-Madrid.

Total como son “Sudacas” y están acostumbrados ... (ver texto completo)
Alguien me puede contar , que ha `pasado en telde que hay tanto revuelo en la audiencia nacional, pues no me puedo creer que esas personas tan pulcas, honradas , entregadas a españa, divulgando verddades a ejemplo a tomar, el presidente de esa ciudad de telde , que esta en las islas canarias , y no en mallorca , hayan arrestado por corrupcion nada menos que al presidente del pp, eso tiene que ser mentira , tiene que ser un montaje o yo lo he soñado, ¿Un dirigente del pp corrupto imposible? dadme ... (ver texto completo)