Tiscar en primavera
La que vive en Alicante que se quede con su Enrique Camps, quiza tenga que echarle una mano.
Hola, soy de Quesada, pero vivo algunos años en Alicante. Me hubiera gustado volverme para el pueblo, pero según veo que van a seguir mandando, que no gobernando, los mismos de siempre creo me que aún me van a quedar unos añitos aquí. Bueno, ya vendrán tiempos mejores, porque esto no va a seguir así toda la vida, o sí...
De todos modos os deseo a todos mis paisanos UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AñO LLENO DE SUERTE, que falta nos hace...!
No pueden vivir sin alardear de sabiduria politica.no viven para otra cosa.
En respuesta a 2006-12-17 a las 19:44:04.
No, Aznar no apoyo a EEUU para poder dar clases, faltaría más, apadrinó (con la foto de las Azores)la guerra convencido de que era lo mejor para su amigo Bush, a pesar de tener en contra a la mayor parte de los españoles y muchos de su mismo partido. Pero si que los dirigentes del PP con Aznar a la cabeza han sido premiados por Bush y el partido republicano de EEUU por su apoyo incondicional a la guerra. Para decirlo más claro, los favores se pagan y sobre ... (ver texto completo)
SS Firmas con las siglas de cierta organización alemana muy famosa por sus desmanes, tropelías, asesinatos y exterminios. ¿No será que el fascista eres tú?
Hola buenas!!
Gracias al bar TIROL, por acordarse de los que estamos fuera, por que algunos nos quedaremos con las ganas de ir y pasar estos dias con la familia.
FELIZ NAVIDAD , para todos
Un saludo CR.
Ya he dicho otras veces, que lo mió no es la política, lo mió es la mentalización, y agrupación cívica de la ciudadanía.
Rey Momo, ¿ cuando vais hacer pública la candidatura a las municipales ?
Gracias amigos benardo y carlos por esas letras que nos habeis dedicado a los que estamos fuera del pueblo se me an puesto los pelos como escarpias, os deseo a todos los quesadeños salud y que DIOS os llene de buenos ratos en esta navidad y en el proximo año, hasta pronto.JESUS PARRA.
Desde el bar tirol de quesada, mandamos un saludo y una ilusion muy grande de deseo para todos los quesadeños que os encontrais fuera de vuestro pueblo.
Os deseamos que pasesis una muy feliz navidad y un prospero año 2.007.
Aqui en quesada teneis nuestros corazones y almas con vosotros en estos dias tan maravillosos y hermosos, que no estais solos, porque en el tirol si que teneis todo nuestro amor y cariño.
Que lo paseis muy requetebien, y aqui os esperamos en vuestra casa de toda la vida, bar ... (ver texto completo)
La lista de los “40 municipales” del “PARTIDO” “SOE”

En el puesto 1 y 2 se mantienen 4 años mas con el tema “Mas de lo mismo”.

El 3 sube un puesto con respecto a la anterior lista, y el 4 toma impulso y sube 2 con respecto al anterior RanKing.

En el puesto 5 irrumpe una nueva promesa, desbancando al que lo ocupaba anteriormente al noº 6.

En el 7 y 8 con ilusión y esperanza de obtener igual resultado que en la clasificación de la anterior lista, dos fichajes conocidos, pero algo olvidados, veremos si logran entrar en el “Top Ten”.

En el furgón de cola, y en la “sombra” relleno. ... (ver texto completo)
La lista de psoe como siempre, todo queda en la familia.
Al mensaje 23;33:16 de 18/12/2006
Tu eres de derechas, lo mismo que yo soy de izquierdas, por eso tu estás en la lista del psoe y yo no.
Vamos a agarrarnos todos que vienen curvas.
Ya lo que faltaba un chimba de alcalde, para qe te pinchen y no echar gota.