QUESADA: 2006-12-21 13:29:40 "también hay que tener cohones...

2006-12-21 13:29:40

"también hay que tener cohones para firmar los mensajes"

Predica con el ejemplo, y asi no nos confundimos ni perdemos el hilo.

Feliz navidad. Hou!! hou!! hou!!