QUESADA: Este rey momo me gusta mas que el de antes, se ve...

Este rey momo me gusta mas que el de antes, se ve que el nuevo lo ha desquiciao porque ya ni firma, ademas que importa la firma, el contenido es lo que vale y por lo que leemos de este Rey es muy interesante, que tenga o no razon es otra cosa.DUCE.