QUESADA: El Rey Momo, no firma los mensajes desde que salio...

El Rey Momo, no firma los mensajes desde que salio el cansoso suplantador aburrido de los artículos de Pio Moa y el ABC.

Prefería al de los comentarios del baloncesto, leyendo al Rey Momo (falso) le entran ganas a uno de suicidarse.