Para dejar las peleas, os propongo una idea a todos los politicos de Quesada en beneficio de Quesada y su gente:
Aqui no hay locales comerciales y los que hay muy caros, al igual que el alquiler.
El mercado de abastos esta casi vacio y sin utilizar la mayoria de los puestos. Propongo que se remodele en su totalidad de la siguiente manera:
La idea consiste en crear un pequeño centro comercial a nivel local. Se le pondria una cubierta y se arreglarian todos los puesto, incluidos los de la planta 2. Una vez modernizado y adecentado todo, se podrian alquilar locales para la instalacion de comercios, bares, .comestibles. Lo que sea.
Seria una zona de ocio y recreo para Quesada y su pequeña zona de influencia.
Si el ayuntamiento como propietario que es, alquila los puestos a un justo precio ¿ No se crearian más tiendas, comerios, bares...? ¿ es mejor pagar alquileres de 1200 e?
En Granada lo hicieros con el C.C. Neptuno y funciona. (Son muchos locales para alquilar )
Eso si, hay que modernizar el mercado, que tiene una imagen antigua.
Es una idea, y propongo que al que le guste lo comente con más gente para obligar a los politicos estudiar su viabilidad. Al que no le guste que proponga otra idea. ( se admiten sugerencias ).
Aqui no hay locales comerciales y los que hay muy caros, al igual que el alquiler.
El mercado de abastos esta casi vacio y sin utilizar la mayoria de los puestos. Propongo que se remodele en su totalidad de la siguiente manera:
La idea consiste en crear un pequeño centro comercial a nivel local. Se le pondria una cubierta y se arreglarian todos los puesto, incluidos los de la planta 2. Una vez modernizado y adecentado todo, se podrian alquilar locales para la instalacion de comercios, bares, .comestibles. Lo que sea.
Seria una zona de ocio y recreo para Quesada y su pequeña zona de influencia.
Si el ayuntamiento como propietario que es, alquila los puestos a un justo precio ¿ No se crearian más tiendas, comerios, bares...? ¿ es mejor pagar alquileres de 1200 e?
En Granada lo hicieros con el C.C. Neptuno y funciona. (Son muchos locales para alquilar )
Eso si, hay que modernizar el mercado, que tiene una imagen antigua.
Es una idea, y propongo que al que le guste lo comente con más gente para obligar a los politicos estudiar su viabilidad. Al que no le guste que proponga otra idea. ( se admiten sugerencias ).