QUESADA: Quesada es preciosa pero solo hay caciques y el pueblo...

Quesada es preciosa pero solo hay caciques y el pueblo lo dominan ellos sino que se lo pregunten a los de la cooperativa que en vez de una cooperativa como bien dice la palabra parece una sociedad anonima y limitada. Aqui mando yo y mi familia y elijo a dedo a quien voy a meter a trabajar esta campaña.

Lo mismo con la politica dineros al bolso y buenas casas y todo el mundo a callar que nadie es capaz de decir esto es mio.

Asi no hay pueblo que levante cabeza que pena!