QUESADA: Esk no saben perder, solo pelear, en el partido quesada...
Esk no saben perder, solo pelear, en el partido quesadahuesa se tiraron como buItrAcOs al arbitro, pues vamos a ir y sin escolta, pero con nuestros peores coches que por lo visto son un pokito bUrRoS, j
Las animadoras.