QUESADA: Iros preparándoros para el partido Huesa - Quesada,...

Iros preparándoros para el partido Huesa - Quesada, kamariyas!! que ganas tengo! y encima coincide con mi cumpleaños, estoy dispuesto a celebrarlo por todo lo alto!! oye una pregunta: ¿venis con escolta?jejeejje

UN HUESEñO.