Deja ya de copiar las preguntas y las respuestas, que se te nota el fracaso a leguas.
Tan lerdo eres que te deslumbras por toda la bazofia que te encuentras por hay.
¿Te has cansado de jugar al busca minas?
¿O te aburres del solitario?
Pues hazte un solitario!!
Tan lerdo eres que te deslumbras por toda la bazofia que te encuentras por hay.
¿Te has cansado de jugar al busca minas?
¿O te aburres del solitario?
Pues hazte un solitario!!