Respecto al hilo, yo prefiero distinguir entre el hombre de izquierdas o derechas de a pie, y los políticos de izquierdas y derechas del poder.
Como hombres, son ideas respetables; algunas veces compartidas, otras no, criticadas, aplaudidas..., pero como políticos del poder, son absolutamente reprobables.
Ofelia.
Como hombres, son ideas respetables; algunas veces compartidas, otras no, criticadas, aplaudidas..., pero como políticos del poder, son absolutamente reprobables.
Ofelia.