¿El periódico "El Mundo" y PedroJ., Jimenez Losantos y la COPE y el PP pedirán perdón por tanta mentira con las teorias conspirativas del 11-M? Me temo que no, no tendrán la decencia de decir que se equivocaron. Al menos, vemos que el juicio del 11-M pondrá a cada uno en su sitio y que la ciudadanía libremente opine.