Al de derechas, derechas, mira con todos mis respetos y como Socialista que soy, te he de decir que hace unos años si que teniais candidaturas apañadas con gente que si que parecia tener ganas de trabajar, pero creeis que estos que se van a presentar son gente digna de gobernar y digna de fiar, porque la gente no habla, pero solo hay que ver de que
familias provienen canda uno y ojo, que aqui en
Quesada nos conocemos todos. Para mí, gobernar este
pueblo no es lo que esta gente pretende, hace ya mucho
... (ver texto completo)