QUESADA: Soy de derechas y tengo que decir una cosa muy clara...

Soy de derechas y tengo que decir una cosa muy clara aqui, hasta ahora siempre he votado a los candidatos de derechas, pero que conste que no pieso votarle a este candidato, pero por favor, si ni se han dignado a comentarnos nada a los votantes de siempre, si se ve ya subido en su trono, donde esta que no aparece ante sus votantes. Otra cosa, tampoco le voy a votar a Manolo Vallejos porque antes me cortaria el brazo.