QUESADA: Vamos a ver, del empresario, yo he de decir que aun...

Vamos a ver, del empresario, yo he de decir que aun recuerdo los 4 años de Don Hilario que no se hizo nada, de nada yo solo se que no paro de ver movimiento, pero en aquella epoca nada de nada y lo digo desde el centro centro.