Estoy de acuerdo contigo PARRA, pero lo que he querido realizar es un simil con lo de las camisas y el lagartito. A mí nunca en nuestro pueblo me han señalado por llevar zapatillas de deporte y no zapatitos caros, entiendes, yo en Quesada hablo libremente y no me miran de mala leche cosa que aqui donde estudio si me ha pasado, entonces que libertad es la que me quieren imponer solo las verdades que dicen ellos? Todo el mundo es libre de decir sus opiniones, o es que no vemos lo que esta pasando en el panorama nacional con las mentiras y las farsas. Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y te digo que despues de las cosas que me han pasado creo que si, que este año le votare a la Izquierda que me han demostrado mucho mas que los de la Derecha y claro en nuestro pueblo creo que tambien, ya que todos nos quejamos de que siempre los Socialistas ganan, yo tambien lo pensaba, pero te he de decir que ahora lo veo todo mucho mas claro, quiero gente que este preparada y no gente que se apunte a gobernar por simplemente gobernar, mirar sus intereses y darle la vuelta a la tortilla de todo lo que se ha conseguido en democracia. Precisamente en mi ordenador tengo unas fotos de mis abuelos de los años 60 con mal aspecto y muy delgados, demacrados, mala apariencia, y ahora entiendo las cosas que mi abuela me contaba y no podia creermelas ya que yo nací como se suele decir con un pan debajo del brazo y en democracia. No quiero que nadie me diga que ha sido ETA los del 11 M y ahora se ha visto el plumero de lo que realmente paso, creeis que es justo.? Se puede engañar a la gente de esta forma? A mi desde luego desde ahora NO.
El mismo estudiante de Jaén.
El mismo estudiante de Jaén.