La atalaya
Carrozas, Cubalibres, Jamón y Juerga. Un simulacro barato del Rocio. La Junta solo tiene la culpa de permitir el desfile en la procesión. No es una romeria.
Es el comienzo de la pérdida del espiritu religioso. La esencia dela procesión
Y del fervor a la Virgen. Los fuegos siempre los ha pagado la Cofradia. Siempre se ha dicho lo que sacaban los de la Junta; esos, cuando han entrado se sorpenden de que les cuesta el dinero. El ladrón piensa que todos son como él.
Para el año que viene propongo ... (ver texto completo)
Un detalle.
La mayoria de los ayuntamientos de las capitales andaluzas estan gobernados por el Partido Popular, y en algunos casos con casi el doble de concejales que el PSOE.
Con las diputaciones de las provincias andaluzas pasa igual. Entonces uno se pregunta como es posible que gobierne el PSOE en la Junta de Andalucia.
Yo lo veo bastante claro.

Cydonie.
En la cofradía estan siempre los mismos.
El problema aqui en este pueblo suele ser siempre la Cofradía, ellos siempre aportan poquito y recogen muchisimo. Lo de las carrozas es una idea popular, algunos amigos del pueblo se cogen y se unen formando las carrozas y lo de María Carrasco la ha traido el Ayuntamiento con lo que como siempre, los de la cofradía se ponen buenos trajes y a lucir palmito. ¿ Por que San Sebastián no tiene tantos hermanos devotos ? ¿ Acaso porque es un santo pobre ?
En lo de las carrozas no tuvo que ver ni la Cofradía ni el ayuntamiento que quede bien clarito, eso salio de los grupos de amigos que decidieron hacer su propia carroza y casualidades de la vida este año con cambio de cura ha habido mas participacion del pueblo, pero ni el cura , ni los politicos ni mucho menos la cofradia ha tenido nada que ver, que quede bien clarito y lo se porque yo mismo hice mi propia carroza y a mi nadie me dijo nada y me tuve que buscar las habichuelas para encontrar tractor. ... (ver texto completo)
Me acaban de comentar que este año no hay concentración motera aqui, me han dicho que se quiere disolver el grupo, ¿ es cierto eso o me estan engañando?
Yo creo que los mensajes se borran solos en el momento que hay una palabra mal sonante.
Eso es explotacion infantil se mire como se mire, se empieza a si y se puede acabar como Carmina ordoñez, hay un torero de 14 años que le a pasado lo mismo.
HAMLET! donde te metes que no se oyee
Saludos
Linda.
Soy el mismo, a ver si la persona del mensaje anterior (la de las alabanzas) puede poner alguna foto. Gracias.
Este año me ha encantado la Traida de nuestra Patrona la Virgen de Tiscar, esperemos que el Señor el año venidero nos rocie a todos con un don de sol para la Traida. Creo que con este Parroco nuevo se realiza una buena comunidad entre los diversos sectores de este pueblo y se unifica la fe en Nuestra Señora.
La traida de la virgen fantastica, las carrozas muy bonitas y dan color a la fiesta. Mi enhorabuena a la cofradia por ese esfuerzo, los fuegos artificiales inmejorables, seguro que el ayuntamiento no tiene nada que ver, ya que si fueran a su cargo los harian en el barranco de los burros. De cualquier forma felicidades a los implicados en la organización, que seguro son los mismos de siempre.
Estoy cansado de que me borren los mensajes
Ya sabes cabecilla...deja de quitar los que te escuecen y no hables tanto de ti, narcisista. Hay lo llevas

Fenix.
Hoy en el jaen:

14 imputados por el tema de los cortijos. Y habra mas.

¿que opinais? ¿que sabeis?

Saludos a todos.
Una niña con esa edad tiene que jugar, estudiar y formarse como persona, no rodearse de oropeles y de mayores que solamente la ven por el dinero que les produce. El talento me parece muy bien y creo que si la niña lo tiene, puede exhibirlo en ciertos programas de la tele y continuar su formación para en un futuro llegar a ser una gran artista, pero llevar a la niña de "bolos" de un pueblo a otro, me parece que no es lo ideal para ella. De lo de la envidia, me voy a reir un poco, pues tengo más de ... (ver texto completo)