El problema aqui en este
pueblo suele ser siempre la Cofradía, ellos siempre aportan poquito y recogen muchisimo. Lo de las carrozas es una idea popular, algunos
amigos del pueblo se cogen y se unen formando las carrozas y lo de María Carrasco la ha traido el
Ayuntamiento con lo que como siempre, los de la cofradía se ponen buenos
trajes y a lucir palmito. ¿ Por que
San Sebastián no tiene tantos hermanos devotos ? ¿ Acaso porque es un
santo pobre ?