Hola a todos , PEDRO , la verdad que también bebo mucha agua por lo menos tres litros diarios así que estoy tranquila de estar bien hidratada , pero tu no megas que una cervecita fresquilla sienta mal en las comidas , eso si , yo las tomo sin alcohol que me sienta mal , bueno un saludo a todos TRINI.
No se sabe nada del cura, ni de la iglesia, y en huesa no se comenta na de nada sobre ese comentario, no preguntes mas hombre, si hubiera pasado algo la voz corre como la polvora y en huesa esta callada y normalita.

un saludo a todo el foro, y animaros a escribir mas martinico una historieta que se aburre los lectores,


pinche94.
Se supone que la banda percibe una ayuda municipal de dinero público para lo cual a cambio ha de prestar una serie de servicios a lo largo de todo el año. De esos servicios creo que habían firmados una serie de dos o tres conciertos en el verano como antes. Dónde están esos conciertos?? Desde cuando no da la banda un concierto. Ya es que sólo ha quedado para los cabezudos, reyes y la virgen??? La verdad que hay que se debería hacer algo, por parte del ayuntamiento o de quien le competa, para que ... (ver texto completo)
Me parece que es la casa de mi tia Maria fallecida el año pasado, un beso donde estes!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos somos las supernenas¡las mejores de huesa escribimos
Porque nos gusta mucho nuestro pueblo e invitamos a nuestros paisanos a que vengan a conoerlo.Os encantara porque hay buena gente y mucha marcha¡! UN BASAZO.
¿se sabe ya algo de lo del cura?, no es por ser pesao, pero es que no veas lo que se dice en Huesa de él, las voces que le pegaba a la María, dentro de la iglesia.`

¿Y lo de la mansión será Verdad?
Holaaa esta esto apagado veo que la gente esta de vacaciones, o como dice lobo y pedro la pereza del verano. Un saludo no hay muchas cosas quedecir.


eduujaen.
Hueseños un saludo des de Cartagena.
Hola a todos veo que todo sigue igual por el foro ya hacia tiempo que no me asomaba a esta ventana magica y de vez en cuando la echaba de menos pero eso que lo vas dejando de un dia para otro y al final se pasa el tiempo y por pereza no entras.
Bueno veo que casi todo el mundo esta en fiestas pues aqui empiezan ya mismo.
C.R. No sabia cuando eran las fiestas de tu pueblo si no a lo mejor me hubiera acercado.
MARTINICO:eso pasa cuando hay mucho donde elegir, si solo hubiera dos tiendas no tendrias ... (ver texto completo)
Para el socialista desengañado"olé tus huevos "que la politiquilla es toda una farsa, te lo dice uno que no ha creido nunca en ella.-.
Bueno dentro de poco vere ese club de los diablos.aver aver!jajajaj bueno un besote a esos diablos.



Cris.
¡Que pesados con la peluquera por dios!, parece que no podeis vivir sin los cuernos.
Agora o algo asi, pero por favor pediria que la musica la pusieran de temas recientes y sobre todo que controlen mas las luces, es rayante que este continuamente parpadeando como si fuese una pelicula, un poco vale pero...
Hola de nuevo foro, este fin de semana ha estado huesa animado, ha sido el campeonato de futbito las 24h. Por lo que me dijeron gano un equipo del pozo alcon.

a estado bien el finde el feliz, el caribe, a tope, luego en el memola a las cuatro de la mañana tambien estaba muy bien. Bueno ahi esta el informe del finde, espero que por vuestros lugares fuera de huesa os lo habeis pasado bomba.


Cris tranquilidad y que le vamos hacer, esperemos que no nos borren ninguno mas.


pinche94.
Eso , eso la Cr de ferias comiendo turron , la Trini lia con el chorizo y la morcilla , el otro liao con la careta y los caracolillos , pobre de mi lia con la bicicleta para quitarme los michelines .Martinico el otro dia me fui de compras y pensaba que tenia 15 años que desilusion , na me quedaba bien .
Cris que te pasa sigue intentandolo alguno quedara , ya tienes las maletas preparadas para Galicia , no cal que la desagas , con el mismo embale para Huesa .
Mg si me das cama me paso por el chiringuito ... (ver texto completo)