Hola amigo. Hay muchas cosas que se hicieron en la legislatura pasada, no hay que cerrar los ojos a la realidad. ¿por qué son aciertos del ayuntamiento todo lo que recibe de Diputación y J.A.? ¿por qué son ataques de Diputación o J.A. Cuando por una mala gestión se pierde alguna subvención?. No veas más allá de lo que es. Adios amigo.
Espero no aburrir demasiado a los demás usuarios del chat. No es mi intención, solo respondo.
Un saludo a la Banda "Santa Cecilia de la Torre" de Torredelcampo.
Muy buenas gente de la guardia. Un saludo a todos los guardeños y sobretodo a los "ranos" que por eso son parientes míos.

A ver si hay inicitiva y creaís una cadena de televisión propio en la cual toda las personas del pueblo pueda opinar y hacer que la guardia se de a conocer en otras esferas "promoción del pueblo" ya que muchos turistas se acercarían a ver vuestro pueblo.

Tambíen podeís crear casas rurales ya que por la provincia de cataluña esta muy de moda y vosotros que estaís en el cerro ... (ver texto completo)
Ole ese pueblo que bonito nevado si es que es el mejor!ya mimos nos volvemos aber juntos otra vez jeje esa gente como os xero!!!sois lo mejor venir a visitar este pedazo de pueblo merece la pena besos para todos.
Es verdad que sergio contreras ha muerto??me han dicho que murio en un accidente de trafico hace pocos dias es verdad?
NOTICION !!!
Hola Paisanos, queria transmitir una noticia que me han contado y que resulta muy curiosa, a la vez que a mi me causa una gran indignacion.
Como todos sabemos las heladas producidas en los olivos nos van a dejar bastantes años con un problema economico a nivel del pueblo. Son muchos los Kilos de aceituna que se perderan en los proximos años en los que no habrá cosecha, y muchos los jornales que se perderan.
Os acordais que fuimos a manifestarnos en Granada, y en el pueblo el PP propuso ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo, hoy cabe destacar, el nincgun cambio que ha sufrido el pueblo desde que cambiemos de equipo de gobierno. Tanto a nivel social como cultural, en el deporte, actividades estraescoles, bibliotecas y un largo etc. Donde esta ese cambio que prometia el Sr. Antonio-Francisco?¿
Si algo ha cambiado, ha sido para peor, monitores deportivos cobrando y su casa y un etc, que ya stamos tos artos de ver esta web todos los dias. Tan dificil Organizar algunos juegos deportivos de vez en ... (ver texto completo)
Saludos a Paz Jurado y a Angela Ruiz por ganar el campeonato absoluto e andalucia de taekwondo. Muchos manchegos y manchaegas deberian saber lo que pasa en su pueblo en temas deportivos, no solo de futbol vive el hombre y la mujer.
SaluDOS: Un manchego erratico.
Me encanta el enbutido que teneis y es uno de los pueblos mas bonitos que he visto en andalucia.
El PP estuvo 12 años Gobernando, y si hay que reconocer que ya estabamos todos artos. Pero PSOE, ya estamos todos artos y no lleva ni una legislatura! La mentira nunca lleva a nada, pero nadie se esperaba esto de vosotros, ni siquiera los de derechas, un besote y disfrutaz de lo poco que os queda, que estais vendios!

Vayanse Señor Antonio-Francisco y Cia! Vayanse!
Hola¡ qtal la gente de La Guardia?
Hacia tiempo qno miraba el foro y veo que seguis con las mismas tonterias de siempre. Dejad de discutir y hablemos de cosas mas agradables. Espero que la próxima vez que entre sea asi.Un saludo a todos.
Hola soy eleniya de martos y tengo un amigo in de alpiste en fuensanta de martos y como dice soy la mas gorda de mi pueblo.
Es verdad que el cura que esta ahora en Fuensanta es de la otra acera soy de Cordoba y he pasado por allí varias veces un tal jose boluda un saludo a fuensanta.
El pensamiento positivo es trabajar para algo y esperar a que este algo ocurra; las ilusiones son desear algo y esperar a que ese algo ocurra.
Dejar de griticatar al alcade no se de otro pueblo con mas politiqueo que en este. Y que no digan las cosas a la cara. Con mas cotilleo ami me ablas mal del otro y al otro le ablas mal de mi.en este pueblo desde que lo empeze apisar lo que se es que sobra embidia.