Tienen otra liga los futbolistas que cobran un paston y viven a cuerpo de rey, a costa de los que tienen que sudar cada euro que ganan, ellos viven en mansiones como Maharajas, y los directivos son todos unos especuladores y una ralea de mangantes. Pero hijo si atí te entusiasma irte a Paris, pues ancha es Castilla, ¡¡Adelante! y sigue regalandoles tu dinero, con el cual de paso tambien te manipulan.
Que te lo pases bien CULE.
A todos los cules. Ya tenemos otra liga.
Y por cierto, soy Andaluz, Español y por supuesto CULE, y si, me voy a Paris con catalanes, andaluces, etc.
Lo del turismo rural no es ninguna tonteria, es futuro para el pueblo y trabajo para los jovenes. Yo no vivo en el pueblo hace muchos años que estoy fuera, y te aseguro que hay pueblos en toda españa con paisages peor que el nuestro que han aprovechado el turismo rural y viven del mismo.
Claro que hay que tener ganas de trabajar ilusion para sacar adelante cualquier proyecto saludos añoretos , y no seais tan ... (ver texto completo)
No seais osunas malos y dejar correr lo que a vosotros no os interesa...porque da pena veros escribir tantas sandeces en este foro, lo cual esta dañando de manera irreparable la imagen de nuetro pueblo hacia el exterior.
Aquí a parte de los chorizos y morcillas típicos de nuestro pueblo, hay otro chorizo que quita los mensajes que no le conviene.
Y que ricos los chorizos de la felipa!!! ;-).
Hola, soy fuensanteña y creo que en un tiempo nuestro pueblo pudo ser un pueblo maravilloso y con mucho encanto, pero hoy día deja mucho que desear por muchos motivos que creo son evidentes, por ejemplo, el estado del río, las actividades de ocio del fin de semana por la noche, el tráfico ilegal...y un sin fin de aspectos que no hacen sino desprestigiar a Fuensanta y sus habitantes.
Quisiera que ellos alguem del campillo de los recintos para bullfighting ayudada me en la búsqueda de la partida de nacimiento de mi grande-abuela necesaria por lo menos del teléfono o del email del cartorio o de la iglesia que me hace el bautismo son agradecido desde ya mi email simeao.filho@bol.com.br.
Mucha morcilla y mucho relleno pero, alguien sabe lo que paso entre el Alcalde y un vecino de este pueblo, el dia 2 de Mayo en la calle Coronada, seguro que eso interesa mas a los vecinos de la Guardia, mas que nada para saber un poco mas sobre los modos de atender a los vecinos que tiene nuestro Alcalde.
Viva Jaén ! y su provincia que es lo mejor del mundo. Jaén va a ser siempre la capital asi que no twngamos miedo. Por un pueblo por muy importante sea no va a tener mas previlegio que una ciudad.
Las morcillas de la Felipa también son muy buenas.
¿Miedo de que?, si alguna vez el gobierno reformara las provincias, esos pueblos que he nombrado y quizas algunos otros, podrian ser capitales de una provincia creada para ellos pero Jaen seria la Capital de su provincia, Cadiz de la suya, Tarragona, Pontevedra, Oviedo, Ciuda Real etc. Etc. Serian de las suyas asi pues no hemos de tener ningun tipo de miedos.