Vamos a empezar, casas nuevas, cortijos, olivos. Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, que esta el pueblo como hace 20 años, politicamente peor, o igual, por los dimes y diretes..., pero economicamente ja, ja, si vieran las cuentas en los bancos de los vecinos, veriamos como estamos, de lo cual nos alegramos, invertir nadie quiere, quien ha dicho que el ayuntamiento es una empresa para invertir..., podra ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, como debe ser, ayudas, trabajo, pero el ... (ver texto completo)
Lo que hay es que dar un chivatazo a los de trafico, porque lo que no puede ser es que ponga en peligro la vida de los demas porque el quiera emboracharse.
Mi madre nació en Fuensanta de Martos hace mas de 80 años tengo los más maravillos recuerdos de mis veraneos en ese pueblo tan precioso. Tengo muchas ganas de volver, ya que vivo en Madrid y casi no tengo tiempo de viajar (aquí el tiempo libre es muy limitado)
Felicidades a todos por ese sitio tan encantador.
Te habras quedao agusto, verdad? Pues para mi eres otro dictador de izquierdas. Cambiate de foro.
[GoogleBarVIP= 142].
El alcalde como cualquiel otra persons puede ir donde le parezca bien, y es mejor felicitar a montilla que a la esperanza aguirre, que nada mas verla me pomgo enfermo, es lo mas repelente que ha podido dar este pais.
Si no tuvieses esa agua no tendrias ni de oliva ni de ninguno no crees.
Si esta agua fuera aceite...y no del de oliva...
Quien es semejante personaje??
Con respecto a la persona que le han quitao 8 puntos del carnet por el tema del alcohol la conozco y se lo merece porque va de bar en bar con el coche y siempre bebido.
Lo mas gracioso es que sigue haciendo lo mismo, parece que no escarmienta, claro , como es amigo de las autoridades del pueblo y aqui no lo van a multar , pues no hay miedo ¿ verdad?
Solo con una politica de sostenimiento de la naturaleza, podremos tener fotografias como esta, y no con tanto turismo rural como otros piden y que son como el caballo de Atila.
[GoogleBarVIP= 6].
Haber si la gente que está fuera del pueblo y que no ha benido hace mucho tiempo, nos visita para que vea lo mucho que ha cambiado y lo bonito que está.
[GoogleBarVIP= 6].
Dejaos ya de tonterias por favor y hablar cosas serias e interesantes para el pueblo.
Creo que dará la granja puestos de trabajo, eso no es tan malo. Si no es así, ya veremos.
Por favor si alguien lee este mensaje y es de el ayuntamiento o puede comunicarlo que le digan a las autoridades que vajen a revisar las luces del poligono que llevamos desde ultimos del verano sin luz y cuando salimos de trabajar no se ve nada
[GoogleBarVIP= 1].
Simplemente sentí verguenza. Verguenza de tener como representante de mi pueblo a una persona que amenaza, dentro del mismo ayuntamiento, de una forma tan burda y casi mafiosa, a un ciudadano y vecino nuestro.
Coger el periodico y ver la carta publicada fue una gran impresión, sobre todo para una persona que cre en los valores de la democracia.
Si es verdad que el alcalde le dijo, a un posible representante de los ciudadanos de La Guardia, "voy a por tí" no sabemos lo que pueda pasar por su cabeza ... (ver texto completo)