Vamos a empezar, casas nuevas, cortijos, olivos. Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, que esta el pueblo como hace 20 años, politicamente peor, o igual, por los dimes y diretes..., pero economicamente ja, ja, si vieran las cuentas en los bancos de los vecinos, veriamos como estamos, de lo cual nos alegramos, invertir nadie quiere, quien ha dicho que el ayuntamiento es una empresa para invertir..., podra ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, como debe ser, ayudas, trabajo, pero el ... (ver texto completo)