El agua, ARBUNIEL

Que alegria este verano poder disfrutar de esta maravilla de agua de el nacimiento de rio de las acequias que disfrute total bendicion de agua.
Colgar mas fotografias de arbuniel hay bastantes mas parajes para que se puedan admirar las entrada al pueblo la salida que ahora esta muy bien la plaza de los hombres las cuevas eso es prehistorico el monte la pandera todo es maravilloso gracias.
Hace bastantes que no estoy en arbuniel el caudal de agua del nacimiento es el mismo no ha variado con los años sigue manando la mima cantidad de agua saludos.
Pues cuando vengas vas a alucinar, sobre todo con el nacimiento, no tiene nada que ver es una porquería.
Es verdad con el manantial de agua que nace hay teneis una maravilla en toda la comarca no hay nada igual poner empeño y cuidarlo mantener todo el paisaje del nacimiento bien es una aldea que no hay otra igual toda mi familia es de arbuniel casi todos son parientes mios todo mi arbol genealojico esta hay mis tatarabuelos mis bisabuelos y abuelos estan enterrados en arbuniel yo no voy desde el 90 pero pronto ire para ver lo bonita que teneis la aldea ahora un saludo a todos.