Por incrédulo tratas de confirmar por fuera lo que ya te adelanté.
¿No habíamos quedado que ibas de Comunión?.
Te he estado buscando ayer noche y esta mañana en el J$R. Hoy, antes de comer, me he tomado una cerveza en la terraza de la Plaza con Bartolo y Pepi. Estaban descansando de la boda de la Inma y Rafa.

No es por incrédulo, es que algunas librerías le comunican al autor si todavía le quedan ejemplares.

Yo no hacía la Primera Comunión, era Inés la nieta de mi tío Rafael Maroto "El General".

Saludos,
Hoy como estaba previsto y tempranito camino de Santa Perpetua de Moguda, a recordar viejos tiempos.
Y al terminar la carrera visita, Andres Ruiz, hoy en su pueblo de adoccion nos encontrariamos dos hortelanos, que en su dia compartieron trabajo en la calle tolrra y que ahora se dedican a criar tomates y pimientos uno en el valles y otro en el penedes, hay foto.
Hoy he vuelto a rezar
a las puertas de la ermita
le pedi a su virgencita
que yo te vuelva a encontrar...
Sin duda lo merecías,,
como ha hecho estos años,
a pesar de estar tan lejos,
alli estaba esperando.

Que tendrá esa virgencita,
que a todos los jimenatos
sean creyentes o no,
siempre les tiende su mano.

Hoy ha sido la Martina,
la que se fue hace años,
a una ciudad navarrica,
que le acogió en sus brazos.

Después por varias razones,
se marcho a la Alemanias,
quien le diría a Ella,
que volvería a su España.

Aquellos inmigrantes,
que tuvieron que marcharse,
de una tierra tan hermosa,
sin entender el mensaje.

Han pasado muchos años,
y los políticos no aprenden,
que los Pueblos se vacían
y esto no lo merecen,
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
Hoy he vuelto a rezar
a las puertas de la ermita
le pedi a su virgencita
que yo te vuelva a encontrar...
No lo hagas un día como el de la foto que te vas a quedar helada.
Hoy he vuelto a rezar
a las puertas de la ermita
le pedi a su virgencita
que yo te vuelva a encontrar...
Me lo has puesto jodido, ya no vuelvo a meter mas en la "lotería", no vaya a ser que me toque.
j, ja, ja, vaya golpes que tienes Palomero,
se ve que no entiendes nada...
Buen domingo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Iñigos, Justinos, y Fortunatos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

2005 La mayoría de los holandeses vota en contra de la constitución de Europa y provoca una crisis institucional en la Unión Europea.
1996 Ucrania completa la entrega a Moscú de su arsenal nuclear en cumplimiento de un acuerdo con Estados Unidos y Rusia.
1995 El poeta José Hierro obtiene el IV Premio Iberoamericano de Poesía Reina Sofía.
1990 Los presidentes de EEUU y URSS, Bush y Gorbachov, cierran en Washington el acuerdo START para la disminución de las armas estratégicas, ... (ver texto completo)
El próximo domingo 1 de Junio, en su vuelta a España por unos días, como no podía ser de otra marera tendremos la suerte de verle correr todos, en Santa Perpetua de Moguda, aquí estarás mas acompañada que en Múnich y en esta de Villa Franca.
Hoy como estaba previsto y tempranito camino de Santa Perpetua de Moguda, a recordar viejos tiempos.
El sábado pasao, más o menos, a estas horas, estaba contemplando, desde el paseo, esta hermosura... que morriña!...
Es un rincón que por mucho que lo expliques, siempre te quedas corto.
Un saludo
El sábado pasao, más o menos, a estas horas, estaba contemplando, desde el paseo, esta hermosura... que morriña!...
¡Vale:

Te tomaré la palabra. Me he carteado con el autor y me ha comentado que según el número de peticiones que tenga podría sacar una segunda edición. Igualmente, me ha dicho que hay que ponerse en contacto contigo. El J&R es un buen sitio para hacerlo.

Lo del "partitivo" te ha quedado muy bien. Un buen recurso para ejercer de Poncio Pilatos.

Hasta mañana,
En cuanto a lo del partitivo, cada uno maneja sus "armas" como mejor puede, son simples artimañas de la vejez.
¡Vale:

Te tomaré la palabra. Me he carteado con el autor y me ha comentado que según el número de peticiones que tenga podría sacar una segunda edición. Igualmente, me ha dicho que hay que ponerse en contacto contigo. El J&R es un buen sitio para hacerlo.

Lo del "partitivo" te ha quedado muy bien. Un buen recurso para ejercer de Poncio Pilatos.

Hasta mañana,
Por incrédulo tratas de confirmar por fuera lo que ya te adelanté.
¿No habíamos quedado que ibas de Comunión?.
«Él hizo proezas con su brazo:
dispersó a los soberbios de corazón,
derribó del trono a los poderosos
y enalteció a los humildes,
a los hambrientos los colmó de bienes
y a los ricos los despidió vacíos.»

Magnificat (Versículos 51 a 53)
Me lo has puesto jodido, ya no vuelvo a meter mas en la "lotería", no vaya a ser que me toque.
«Él hizo proezas con su brazo:
dispersó a los soberbios de corazón,
derribó del trono a los poderosos
y enalteció a los humildes,
a los hambrientos los colmó de bienes
y a los ricos los despidió vacíos.»

Magnificat (Versículos 51 a 53)