¡Querido Palomero:
En la línea que has empleado en tus tres últimos mensajes es como debes seguir. Me parece perfectamente correcto y lo único que puedo argumentar es si estoy conforme o no y no tener que empezar rebatiendo tus adjetivos calificativos.
Si dices lo de acorralado por las palabras del amigo Gil, te diré que de eso nada, lo que no tiene sentido es seguir y, por ejemplo, contestarle diciendo que el frente estaba en la Casa de Campo y las bombas caian en la Gran Via y en los barrios ... (ver texto completo)
En la línea que has empleado en tus tres últimos mensajes es como debes seguir. Me parece perfectamente correcto y lo único que puedo argumentar es si estoy conforme o no y no tener que empezar rebatiendo tus adjetivos calificativos.
Si dices lo de acorralado por las palabras del amigo Gil, te diré que de eso nada, lo que no tiene sentido es seguir y, por ejemplo, contestarle diciendo que el frente estaba en la Casa de Campo y las bombas caian en la Gran Via y en los barrios ... (ver texto completo)
queridos foreros, Luis y Palomero, o Palomero y Luis.
Os decís cosas muy fuertes, la verdad es que paso mal ratillo leyéndoos,
parece mentira que seais tan buenos amigos,
porfa, sed buenos y portaos mejor, sino en el futuro, voy a acabar por
no leeros, a ninguno de los dos, como hace la oposición con Palomero.
Un saludo.
Os decís cosas muy fuertes, la verdad es que paso mal ratillo leyéndoos,
parece mentira que seais tan buenos amigos,
porfa, sed buenos y portaos mejor, sino en el futuro, voy a acabar por
no leeros, a ninguno de los dos, como hace la oposición con Palomero.
Un saludo.