Fabula: Zeus y los hombres

Cuando Zeus termino de modelar a los hombres, le pidió a Hermes que comenzara a distribuir la inteligencia a cada uno de ellos.

Para llevar su cometido Hermes decidió partir en partes iguales la inteligencia para todos, y comenzó a verter sobre los hombres la inteligencia.

A los hombres de poca estatura la inteligencia sobro, y les lleno por completo y fueron hombres inteligentes, mientras que a los hombres más altos o de gran tamaño, la inteligencia no les llego a todas partes, y por ello les correspondió menos inteligencia que a los demás

MORALEJA DE LA FABULA

Esta fábula de Esopo nos dice que no nos dejemos engañar por la apariencia de grandeza. Ya que la apariencia de grandeza no es la que confiere la grandeza, si no lo que está por dentro y se aparenta, lo que nos convierte en lo que realmente somos. ... (ver texto completo)
Frase del día 7 de junio del 2014

.............................. .............................. ...........................
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
rlv
.............................. .............................. .............................. .
Martina espero comer mañana, pero de Jimena, aunque las primeras no me gustan, un beso
que te aprovechen!
a mi también me gustaría probarlas, aunque fuesen las primeras...
Un beso, buen día.
Mételas en el "frigo" que estén fresquitas cuando las sirvas.
seguí tu consejo,
y la verdad, estaban deliciosas,
a mis invitados le encantaron.
Un saludo.
SANTORAL DEL DIA 7 DE JUNIO

-Beata Ana de San Bartolomé
-Isaac y compañeros, mártires cordobeses
-Santa María Teresa de Soubiran, fundadora
-San Pablo, obispo de Constantinopla
-San Licarión, mártir
-Santos Pedro, sacerdote; Valabonso, diácono, Sabiniano, Vistremundo, Havencio y Jeremías, monjes, márt.
-San Roberto, abad
-Santa Teodequilda, hija de Clodoveo y de Santa Clotilde ... (ver texto completo)
¿Cuando vas a aceptar por una vez la realidad que te cuentan?
Que fácil es creer siempre a los que dien que viene el lobo, nunca están contentos.
¡Ah, y lo de los Mercedes!, yo no tengo ninguno, y no conozco a muchos de los que han hecho billetes por ahí fuera, que lo traigan, solo viene uno de Rubí, Salvador Ocaña, apodado "El Gallo" que lo trae, no es el torero.
Francisco Tu ejemplo no me gusta. ¿Qué es hacer billetes? ¿Consideras que una persona tiene billetes ¿Por cierto cuantos?. Por el hecho de ir a Jimena con un mercedes, joo esto es una simpleza hoy tienen Mercedes y BMW mucha gente que puede estar en una situación económica mala porque de segunda mano son más baratos que algunos utilitarios de España.
Creo que mucha gente que salimos de nuestro Pueblo nos curramos muy bien nuestra vida y la de nuestros hijos, algo difícil de poder haberlo hecho en ... (ver texto completo)
En el punto primero solo respondía a un deseo de él mismo, o era maninero o se metía a misionero, lo primero lo cumplió y lo segúndo empezó por el principio pero no siguió.
En cuanto a lo segundo, yo no impongo teorías, yo cuento realidades de la vida, si tu crees que estoy contando bulos, ¿que quieres que te diga?, será por desprestigiar, como otras tantas veces.
“Tus teorías siempre son facilísimas, las de los demás imposibles”.

"En cuanto a lo segundo, yo no impongo teorías, yo cuento realidades de la vida, si tú crees que estoy contando bulos, ¿qué quieres que te diga?, será por desprestigiar, como otras tantas veces".

¡Querido amigo Palomero:

Otra vez podemos comprobar todos, la enésima manipulación y tergiversación por tu parte. Para que no le quepa duda al que antes no lo haya leído, arriba están el párrafo mío y tu respuesta tal como aparecen ... (ver texto completo)
¿Cuando vas a aceptar por una vez la realidad que te cuentan?
Que fácil es creer siempre a los que dien que viene el lobo, nunca están contentos.
¡Ah, y lo de los Mercedes!, yo no tengo ninguno, y no conozco a muchos de los que han hecho billetes por ahí fuera, que lo traigan, solo viene uno de Rubí, Salvador Ocaña, apodado "El Gallo" que lo trae, no es el torero.
La pregunta era sí tú te fuiste por miedo al trabajo duro
La respuesta, como siempre: un paseo por Úbeda y sus cerros.

Un saludo
Cuando vas a contestar sin tapujos a un mensaje?

Un saludo
¿Cuando vas a aceptar por una vez la realidad que te cuentan?
Que fácil es creer siempre a los que dien que viene el lobo, nunca están contentos.
¡Ah, y lo de los Mercedes!, yo no tengo ninguno, y no conozco a muchos de los que han hecho billetes por ahí fuera, que lo traigan, solo viene uno de Rubí, Salvador Ocaña, apodado "El Gallo" que lo trae, no es el torero.
En cuanto al embalse ¿a cual te refieres, al de las Montoras o al de Pajarejos?
Uno fué primero y otro fue después y creo que en este tema estoy, como dicen los listos como tú, bastante empollado.
En el segundo, por cierto el mas grande de los dos, ambos, aunque el Gobierno y la Junta de Andalucía eran socialistas, salieron de nuestras costillas, y digo nuestras, porque en éste, el segundo, participé en la primera junta de decisión de implantar el riego y de donde se cogería el agua, la gran mayoría ... (ver texto completo)
Alonsillo ere uníco. Jajajaj.
Quizás yo sea hijo de papá y por eso desconozco lo que estoy diciendo, estais muy lejos y habeis oido una historia que me gustaría que la contastarais con la realidad.
Cuando vas a contestar sin tapujos a un mensaje?

Un saludo
En cuanto al embalse ¿a cual te refieres, al de las Montoras o al de Pajarejos?
Uno fué primero y otro fue después y creo que en este tema estoy, como dicen los listos como tú, bastante empollado.
En el segundo, por cierto el mas grande de los dos, ambos, aunque el Gobierno y la Junta de Andalucía eran socialistas, salieron de nuestras costillas, y digo nuestras, porque en éste, el segundo, participé en la primera junta de decisión de implantar el riego y de donde se cogería el agua, la gran mayoría ... (ver texto completo)
Te contestas tu mismo en el otro mensaje cuando fechas en 1991 el overboking en los concesionarios de Mercedes de media España.
Siempre hay quien saca beneficio de las épocas de miseria (lo estamos viendo ahora) pero pasar de " comer " a coches de lujo.... siempre hay algo en el medio.

Un saludo
Hasta dónde yo se en Las Escuelas se comían los mocos, con perdón, hasta que no se hizo el embalse, así que deja ya de decir tonterías.

Un saludo
En cuanto al embalse ¿a cual te refieres, al de las Montoras o al de Pajarejos?
Uno fué primero y otro fue después y creo que en este tema estoy, como dicen los listos como tú, bastante empollado.
En el segundo, por cierto el mas grande de los dos, ambos, aunque el Gobierno y la Junta de Andalucía eran socialistas, salieron de nuestras costillas, y digo nuestras, porque en éste, el segundo, participé en la primera junta de decisión de implantar el riego y de donde se cogería el agua, la gran mayoría ... (ver texto completo)
Hasta dónde yo se en Las Escuelas se comían los mocos, con perdón, hasta que no se hizo el embalse, así que deja ya de decir tonterías.

Un saludo
Pues deberías de aprender un poquito mas, te has quedado muy corto, no se comian los mocos, trabajaban como mulos, los padres me refiero, yo tuve compañeros en el Instituto y no soy un crio, hasta el embalse comían, después de 1.991 presumian de Mercedes y Todoterrenos que no desagradan a nadie.
¿Cuantos años tenías en 1.991?
Por eso te fuiste tú, por miedo a trabajar duro, no?
No tienes ni puta idea de la mitad de lo que hablas y de la otra mitad... tampoco.

Un saludo
Quizás yo sea hijo de papá y por eso desconozco lo que estoy diciendo, estais muy lejos y habeis oido una historia que me gustaría que la contastarais con la realidad.