Pasadizos
Es verdad, que tiempos mas buenos, eso si que eran buenas fiestas, terminaban en un pueblo y empezaban en otro y a cada cual mejor, y los encierros? lo mejor de lo mejor. Ahora la cosa ha cambiado bastante pero de todos modos se sigue echando de menos esas tierras, aunque no haya nacido alli pero mi sangre tira. Un saludo desde Madrid y para la gente de Benatae, mi pueblo..
Hay alguien de puente genave por ahi.
Alquien por ahí para hablar que sea de puente de genave.
Hola me llamo Pedro Alguacil Peña y vivo en Zaragoza,les mando un abrazo muy muy fuerte a mis tios y primos del Puente y La Puerta,a viva Jaen..
Soy paqui martinez y vivo en barcelona, y me siento muy orgullosa de este pueblo y de sus gentes..
Yo creo que tambien es importante añadir fotos de la parte nueva de el puente y un plano futurologo de como quedaria terminado..
Aqui quede segundo en las cucañas del año 78 hace unos cuantos años .y fue donde conoci a una chica maravillosa que sigue viviendo en su pueblo natal su nombre ..........esta bien curiosos......... Ella sabe quien soy, porque en semana santa estubimos hablando enfrente de la caja rural, entonces el puente tenia dos discotecas y habia marcha hoy estoy retirado de esas faenas,saludo a su amiga maria y a un chico de los pascuales julian, en aquella epoca los veranos eran maravillosos fiestas en tadas ... (ver texto completo)
Te echo de menos desde Cádiz..
Mas informacion sobre el tostadero "cafes sierra segura".
Oye pues a mi si me gusta porque el cafe de mi tia es el mejor.
Hola me llamo robert kiero decir ke el puente de genave es lo mejorcito ke hay en españa sobretodo las tias ke estan mas buenas ke el pan.
Este es uno de los mejores pueblos de jaen por su gente sus costumbres y sobretodo por su aceite el mejor de jaen..
Esta foto seguro k es de cuando el puente era de la puerta.
Este pueblo no me gusta.