RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 6 DE JUNIO

- Ayer nos fue imposible comunicarnos con vosotros al estar el ordenador ocupado en otros menesteres y la verdad es que nos hubiera gustado aunque sólo fuera para conmemorar que en semejante día pero del siglo XVI existía la costumbre de hacer una procesión con la Virgen del Campo. Aclaremonos, hemos consultado una encuenta mandada hacer por el Rey Felipe II en la que se dice: ... En Xenabe se tiene por costumbre hacer una procesión a la ... (ver texto completo)
Esto es un foro sobre el pueblo no sobre politica ni alcaldes.
Creo que si
[googlebarvip= 24].
Hola Félix
¿Dónde vives?
Me gustaría conocerte
Gracias y saludos.
Es un placer realizarlas.
El que se mete con Calé y Costales, por que no te metes con tu madre por que lo unico que tienes es envidia, que mala es la envidia e!!!
Ese que se mete con Cale y Costales, por que no se mete con su madre! por que lo nico que tiene es envidia, que mala es e!
Los torreños de mallorca se lo pasaron muy bien en la concentración, que ya hace tres años que se hace.Fué un detalle por parte del alcalde de Torres venir en representación del pueblo, es muy buena gente, y lo más importante quiere a su pueblo y está haciendo cosas por él, después de muchos años de ser un pueblo casi, casi, fantasma.
Y al que le pese ya sabe...
Que poca verguënza hacerse pasar por el alcalde.
Por lo menos escribe mejor.
Un saludo torreños y torreñas.
Saludos y muchos besos a yolanda de la sala juegos y a soraya la"brava". Viva sanmarcos!
Saludos y muchos besos a yolanda de la sala de juegos y a soraya la "brava". ¡viva sanmarcos!
Pues yo creo que habia que renovar la plaza, porque los azulejos de los bancos estaban hechos polvo, y ademas estaba sin terminar, a ver si ahora terminan esta...
Es uno de tantos lugares con encanto que tiene nuestro pueblo, y por lo que veo somos muchos los que tenemos bonitos recuerdos del mirador, saludos a todos los torreños y visitantes.
Viva san juan
[googlebarvip= 1].
Alguien me puede explicar lo de la radio turylat.uff que pasada si lo han comentado para toda la sierra con eso si que no contava yo.
Un abrazo
Felix.