Pos vaya con el pepe!!!que decepecion!!!todos los de beas son iguales.
Desde Castellón saludos a todos los Sanmarqueros del mundo y saludos a todos los paisanos del "pueblo con más solera en toda Andalucía Orriental", mi pueblo...Beas de Segura.Al Santo le pido lluvia de la buena, de la que cae pausadamente y sin parar, nuestros olivos lo necesitan y las dehesas también, para que haya buenos pastos y esos toros bravos que vendrán en la Primavera tengan trapío, bravura y nobleza.¡San Marcos con el tracatá.!
Con quien esta ahora paco pepe liado??
Que tiene una en cada puerto???
Orejon.


no te das cuentas que no puedo mas que necesito verte ya
que tk y que estoy desesperao por verte ya no puedo aguantar mas sin poder verte que mis ojos y mi alma te necesitan tk.
Pues claro que me entero aora de lo de alberto desde cuando llevan juntos
[GoogleBarVIP= 12].
Con kiene sta la rosa la que vive en el Chorrillo? es que la he visto en muy poco tiempo liada con varios no? o esque no he visto bien, gracias por la ayuda.
Alguien me puede decir, de donde es el delantero del c.de la puerta que jugo en mengibar con el numero 7 contra la olimpica?. Creo que se llama javi.
Está muy cambiada la calle.
Hola paisanos me gustaria de vez en cuando ver en esta pagina colgada a mi virgen de las lagrimas y al cristo dela buena muerte me gustaria imprimirla yo estuve duranta nueve años en esa cofradia cuando estaba virolto llevo muchos años aqui arriba y cuando fui hace dos años me dio la mujer de pedro elfotografo una foto dela virgen pero antes esa virgen noera asi era mucho mas elegante y conel cristo en brazos y no como ahora esta se la ve muy pobre.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola a todos los pascualeños somos mary y tania de los pascuales querems decir a la gente que se mete en el foro de los pacuales y dice que son de abuelos pos que no se meta y punto.
Hola soy de peru me llamo andres tolmos quiero empezar a criar gallinas ponedoras nesicito informacion como se debe de criar las gallinas y como se debe alimentar y como se deben vacunar desde el nacimiento.
Les agradezco de antemano mi correo email andrestolmosz@hotmail.com.
Que curioso, el otro día al llegar al piso despues de trabajar, estuvimos comentando que era el cumpleaños del trini, y davila me dijo...!has visto el comentario de la foto empresa de carlos castaneda? le dije que si, y me dijo.que raro era uno de los poetas que leia el trini, yo lo conocí por el.

Solo decirte que me alegra que nos visites aunque sea en la distancia y mediante la red.como ves tu hermano esta en nuestro recuerdo muy amenudo, por algo seria.un abrazo lourdes.

Jaime.
Beas pon la capa donde la veas y sino te la crees no te la creas!
Es verdad que la vanesa de granada vino este fin de semna? a mi me dijeron que estaba viviendo por ahi con toñin, el hermano de juan esteban.
Que alguien me conteste por favor.
Darle un fuerte abrazo de mi parte aquien conozca a antonio el albañil y ala lola la serafina de parte desu hija que vive en gerona y que me acuerdo mucho deellos y que aun que estoy lejos siempre llevo abeas en mi corazony que viva san marcos a y no olvidaros de mi hermana la may que es una tia espupenda vale espero que alguien selos pueda dar
[GoogleBarVIP= 1].