Feliz navidad a todos los torreños porque ellos se lo merecen ya ves si les deseo feliz navidad que se la deseo hasta el alcalde aunque no haga nada por poner luces en las calles del pueblo aunque en su puerta si que hay luz.
Querido amigo, si pinchas la foto, comprobarás el nombre. Un saludo con mucho cariño.
Este año TODAS las peñas taurinas de San Marcos estan haciendo un GRAN esfuerzo en comprar los mejores toros para enriquezer mas todavia entre todos nuestras fiestas, la peña LA MAFIA no se ha querido quedar atras comprando un bonito ejemplar en la ganaderia de LOS CHOSPES, esperamos que se disfrute entre todos. Animo a todos los que comprais toros y vacas, aunque a veces nos critiquemos ENTRE NOSOTROS "mas de la cuenta".

VIVA SAN MARCOS y no perdais la ilusion nunca¡.
Pero como son las pinturas
[googlebarvip= 46].
Por calldetenes todo bien espero que el gordo de navidad sea el 55135 besos papi.
Soy un chico que esta muy interesado en marta(martos)y me han llegado rumores de que este fin de semana com todas las fiestas de agosto ella(17 para 18 años) y rulos(15 años) se han liado es verdad???decidmelo porfavor que lo necesito saber se lo he preguntado a ella y no me lo dice!!
TKM MARTA!!!
Ha sido un chico y es un @#~€##€¬€¬¬€#.
Que gente mas aburria bueno por lo menos no os entretenis en criticar a la marta y su novio que son los mejores¡felicidades marta oi cumples 15 añitos ah y no le agas caso a la gente esta que no le gusta nada mas que liar y si te tienes que pelear, pelea para destruir y callar bocas no como otrs.bstos firmado: jaen
[googlebarvip= 2].
Este año todas las peñas taurinas estan haciendo una gran esfuerzo comprando los mejores toros del campo para mejorar nuestras fiestas, LA MAFIA no se podia quedar atras y espera no defraudar con su espectacular toro de LOS CHOSPES, esperamos que os guste.
Soy de la peña el desastre, me gustaria saber quien nos manda un saludo desde rosas, cont xfavr, 1besito.
Pero como son las pinturas???
Todas las del puente mayores de 12 años son unas...
Me gustaria saber si alguien sabe si en beas de segura hay sitio donde alojarse.Estoy buscando como una loca por internet pero no me sale nada, bueno y lo que me sale es demasiado caro.O me salen cosas raras asi que he encontardo esto por casualidad y si me pudierais ayudar os lo agradeceria, sino tendre que seguir buscando.
Alguien sabe que ha pasado con Santi "Casaruscos" para enternder?
Hola paisanos ¿Que pensáis acerca de que a 6 meses de la eleciones empiece hacer obras en el pueblo el ayuntamiento?