Saludos para edu colilla de parte de 2 porteñas may
++/.
Ojito que nos viene otra masa de aire de siberia, esperemos que no se quede por mucho tiempo y no nos la vuelva a preparar. Un saludo a todos los porteños y porteñas
[GoogleBarVIP= 1].
DE una puenteña para paste de orcera espero que te recuperes pronto iremos pronto a verte.
La jessy es la mejor orcereña de toda orcera¡
Natalia belen y patricia


viva la puerta de segura¡

Las de la puerta son las mejores.
Desde genave feliz navidad y un prostero año 2007 a todos los genaveros, y a todo el mundo en genral.
Felicidades.
Pues pone te quiero o frases bonitas!!ay una en los buitres un poco mas arriba si quiere ir a verla...pero nose quien lo hizo me lo podeis decir???
Ske no merece la pena perder el tiempo en ese par!
Estas eran las vistas que tenían la Esperanza y Juan Manuel, desde su casa de Peñolite.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy de argentina ami me interesaria saber sobre la virgen de la puerta soy de la plata y el otro dia se le hizo la procecion estuvo muy linda queria saber si alguien conocia algun lugar o telefono del a plata para saber loque necesito gracias JOHANNA johy_lamimi@hotmail.com.
Alguien konoce a la ana lauraa , me puede decir si esta novia o como es !! gracias.
La Junta MAFIA & SENTENCIA quiere mandar un saludo a todos lo sanmarqueros(de Beas de Segura) e invitarles a disfrutar todos juntos de sus ratos de musiqueo sanmarquero con la actuacion estelar de Marcos "trompetas"(un fenomeno) esperando que sea del agrado de to el mundo porque para eso se hace.

Viva San Marcos, y venga chabales que ya mismo estamos otra encima del cajón.
Buhoreal dice.
_

quetal se presentan las fiestas en la puerta de segura.
La puerta es la mejor no el puente.
Venga, no seas timida y dime quien eres. Apuesto lo que sea que en algún momento hemos sido amigas. Besos para todo peñolite y feliz navidad para todos.
Conocí hace varios años a un tal manolo cuadros y me dejo prendada.