Por favor, alguien me puede contestar si pretel es un apellido de Torres de Albanchez? y JUAREZ?
Ste jueves las luminarias y el viernes la candelaria.
Si el nevazo cae todos los fines de semana y ay gente que entre semana!!!
Viva el nevazo.
Queridos paisanos quiero deciros que cualquier foto que se ponga aqui de nuestro pueblo me encanta pero echo de menos alguna de nuestra COOPERATIVA creo que es de lo mas importante que tenemos pues en ella se hace "probablemente" el mejor aceite del mundo , asi que los que estais ahi a ver si teneis un ratito y haceis algunas y las colgais ¿que os parece? UN ABRAZO.
Hola soy una cihca de sevilla que tiene familia en la puerta; qi¡uisiera saber en que caen las fiestas de san blas, para hacerme un hueco e ir a visitar esa tierra que tanto me gusta.
Por favor, si fuerais tan amables de colgar las fechas en el foro lo agradeceria.
Mil besos a aquellos que me conocen, que ya saben que soy yo.
Fdo, laura de sevilla.
Tu lo que eres es un racano. Viva san blas, las carretillas, los cohetes y los carretilleros.
[googlebarvip= 97].
Esta la economia del pueblo como para gastarla en polvora, venga ya. Yo voy a echar dos carretillas, una pal Santo y otra para quemar el Trujal.
[GoogleBarVIP= 9].
La que se ha liao estos días, el Barrio Nuevo se ha quedado sin nieve y es que se han llevado a nuestro abuelito a Jaén.Saludos a todo aquel que hace posible de que en nuestro pueblo cada vez haya menos nieve y que los camellos los nos e paseen libremente vendiendo material.
Pues no he subido veces esta cuesta.
Que envidia , no poder estar en peñolite con nieve, donde vivo no nieva nunca...
Que bonita iglesia, ahi me case...
Ya pronto san blas, a pasarlo bien y a pegarle fuego al pueblo jeje
Un saludo.
Ese alberto es atendido por un psiquiatra? sino a buscarle uno urgente.
Cuanto se hecha de menos a esa pedazo de radio turylat que ya no nos cuenta nada , vuelve por los que te añoramos diariamente . P.de..la pagina ya no es la misma sin ti ...un saludo .
¿ como sigue el tiempo por el pueblo ? ¿ y por Pamplona ? por aquí hoy se ha levantado un poco de viento de ese desagradable que fastidia el día pero donde no da el viento se esta estupendamente .
Recuerdos de ; MIGUEL "EL FEO" sigue vendiendo esos chanquetes que están de vicio y esos caracoles que están para chuparse los dedos , dejemos la gastronomía .
Según mis informes técnico siguen cortadas muchas carreteras por la nieve aun en Jaén , la cosa es para tomársela con calma y pegarse al brasero ... (ver texto completo)