Me puede decir alguien, px Orcera es el mejor pueblo del mundo? es que yo fui una vez y lo comprobé, jeje.
Viva la virgen de los dolores
[googlebarvip= 2].
Hola paisanos, yo nací en Beas hace 52 años y nunca olvidaré mi pueblo, aunque ya no me queda familia ni amigos, porque todos emigraron a otrs zonas de España.

Un abrazo para todos.

Lucas.
Menudo nevazo a caido en el cortijo!
Me han gustado mucho las fotos del pueblo, no he estado nunca, pero voy a intentar ir este verano, pues mi madre nació en torres.es pretel un apellido típico de este pueblo?
Hola soy una manchega y leo muchas veces vuestros comentarios, me gustaria saber si ha nevado mucho por alli, en mi pueblo ha caido una gran nevada, un beso para todos.
El cura es la mejor persona del pueblo.
Solo kería decir que las fiestas de Arroyo del Ojanco no tienen nada que ver con las de Beas de Segura.La gente de Arroyo no tiene los suficientes coj...! para llenar la plaza de su pueblo, tienen que venir recortadores de otros pueblos para que los toros que traen las peñas sean toreados.No saven conservar la fiesta.
!VIVA SAN MARCOS, BEAS Y "LA FUSIóN"!
Yo de mayor quiero ser gitano.
Pues al parecer parece que a la etnia gitana, que segun dice son superiores, mejor preparados y hay que tenerles pena por intentar hacerse un hueco en la sociedad, en lo de mejor preparados alguno puede haber, en lo de superiores, no se porque, y en lo de la pena? que se lo pregunten a la mujer del hombre que atropello Farruquito, igual ella no piensa igual. La sociedad no los margina, quiza se marginen ellos por no querer relaccionarse con gente que no es de su raza, ademas solo hay que ver sus costumbres y sus prohibiciones, los tiempos avanzan y parece mentira que todavia no se den cuenta. No se porque tienen que ser superiores, no tienen bastante con ser iguales? Mirando el indice de delincuencia, jaleos y problemas que entre ellos ya tienen, no esperaran que se les ponga en un pedestal.
[GoogleBarVIP= 87]. ... (ver texto completo)
Quien es la rosa???
Soy de cortijos nuevos y no se quien es.
No te equivocas exctamente donde esta aparcado el coche negro del fondo (que debe ser de los peraltas) es donde tenia la carniceria Epifanio que es donde ahora viven sus hijos Mercedes y Gregorio bueno Gregorio solo viene de vacaciones.
A la tribu Masai tal vez.
Cuando hablais de personas de distinta etnia que trabajan en el ayuntamiento o algo parecido a que etnia nos haceis mencion.venga saludos.
Ese paseo de las estrellas! que año tras año nos a van a lelnar el parke de placas de esas.