Hola ciudadanos de Beas, decirme como veis el futuro de iu, en este pueblo despues del descalabro en las urnas, .
Zapatero, chaves y molina, os suenan estos nombres pues son los que os gobiernen ciudadanos de beas derechistass, trabajar un poco mas por vuestra credibilidad , porque esa es la única realidad a dia de hoy...ahí lo dejo.
Que va a pasar po dios estoy intrigado.
Amigo del Arroyo.

Empieza a trabajar desde hoy, en serio, no abandoneis la sede haced oposición constructiva y que la gente sepa lo que haceis. Que vengan a la casa del pueblo y esplicadles todo el trabajo.
Bueno no te digo más que estos del pp se enteran...
No estaría mal que un día nos viéramos.

Un compañero
[GoogleBarVIP= 3].
También podemos hablar de la época de Cesar Ceres, etc. El pueblo nunca se equivoca, se equivocan los elegidos.

En el 2003 en pp tuvo 1837 votos, el psoe 1234, iu 274.
Según el ciudadano de otro mensaje, en hubo 1837 personas que acertaron y 1508 que no acertaron.

Elecciones 2007
De 3331 ciudadanos que fueron a votar 1780 votaron por el psoe, 186 por iu y 1365 por el pp.

Según el ciudadano de otro mensaje, en Beas hay 1966 personas que se han equivocado y 1365 que aciertan.
Ciudadano ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande para la peña los justos y necesarios.
Soy del arroyo del ojanco, y os envidio a todos los vecinos de beas por que sois gente inteligente y os gusta el cambio, sobre todo politico. Aqui parece ser que estamos condenados con la politica independiente de los aeao, que progreso vamos a tener, con un partido politico que necesita firmas para poder presentarse a unas elecciones municipales?
¿me podeis decir si hay alguna solucion, para sacar del gobierno a estos chupasangres de los aeao? supongo que el tiempo sera la solucion. Espero que ... (ver texto completo)
No as ganado tu, han ganado las batiblancas, no te sientas tan contenta, IMPRESENTABLE, FEA.
De chico del psoe a chico del pp. El que no acaba de salir de su asombro pareces tu. A trabajar: Llevamos 4 años haciéndolo y así nos ha ido. En el Ayuntamiento, empezaremos a partir del 16 de junio, que es cuando Sebastian Molina será el nuevo alcalde.
A otro comentario: Decir que el pueblo a veces se equivoca (suena a antidemocrático) cuando gano Lope JAMáS pense que el pueblo se habia equivocado.
DEjad de miraros al ombligo, haced autcrítica y si acaso Lope no se merecia esto. Alguien del partido ... (ver texto completo)
De la lista aeao ahi varios candidatos que no son buena gente.
En primer lugar, quiero que sepais que la numero 7 es mala persona, tiene sintomas de loca y ademas es una deslenguada y poco respetuosa. Que suerte que no sea concejala.
Otro dia hablare de otros.
Iu está tan hasta los güevos de Joaquín que apoyará al PP, como en Siles.
Lo que está claro es que PP y PSOE han empatado en concejales. Quien decide es IU.
Juampe si es verdad lo que se dice, que por lo que se oye en la calle parece que si, esto te pasará factura porque nos sentimos defraudados y engañados.Entonces al final de ser cierto, que hoy en la plaza lo decian, vamos a continuar con lo mismo de antes.Si no es cierto empieza ya hacer las cosas que prometiste de despedir a los del ayuntamiento y hacer la auditoria para sacar los trapos sucios del ayuntamiento, eso lo decias en la plaza y por todos laos, ahora veremos si era solo por ganar votos ... (ver texto completo)
Si, ya tenemos alcaldesa para cuatro años mas, todos los arroyenses hemos vuelto a elegir a la misma. Es algo tan democratico como el respetarnos todos, y asumir lo que somos y lo que hemos hecho. No por ser de un color se nos puede discriminar como dicen algunos pero lo que esta claro es que la independencia ya no existe y dependemos de los principales mandatarios como son pp y psoe. Nos guste o no es asi. Y quien manejan los fondos son estos partidos politicos y no unas vocales aeao que no tienen ... (ver texto completo)
Esta claro que la mayoria de votos los tiene el psoe el pueblo quiere que mande el psoe unido con iu.