Hola soy de barcelona y veraneo en orcera, estoy deseando qeu llegue el 2 de agosto para estar allí.me encanta orcera añoro mucho todo aquello.
[GoogleBarVIP= 2].
He visto las fotos del pueblo y me ha entrado la morriña.
Un saludo de un Orcereño co muchas ganas de reencontrarse con su tierra y con su gente.
Leido en el Diario de Jaén de hoy:
El Alcalde de Villarrodrigo, que hace ocho años cobraba 875 euros al més, cobrará 1.300 euros mensuales. Más o menos cobrarán alcaldes de otros pueblos del estilo Cárcheles o Villorro.
Alguien sabe cómo se las arreglaba el anterior Alcalde?. Podría decirlo. Sin ninguna intención, solo es que no tengo ni idea de que clase de remuneración recibia.
Los problemas que tengais teneis que solucionarlo entre las dos o los tres pero no me parece bien que se meta en medio mas gente, pq se va a conseguir crear mas odios personales.
[googlebarvip= 2].
Dejar ya de hablar tonterías y lo que tengais que solucionar hablarlo pero no de esta manera, los problemas que hay entre unas y otras aclararlos entre vosotras por que es vergonzoso que se llegue a esto.
[googlebarvip= 2].
Es muy fácil de entender lo que pasa. Pasa que aquí expresamos nuestra opinión unos pocos, muy pocos y que la mayoria del pueblo, un 90% del censo con derecho a voto, no hace ningún comentario en el foro, sino que se expresan en en las urnas.
Lo que no podemos hacer es constituirnos en portavoces del pueblo opinando en este foro. Con nuestras opiniones solo manifestamos nuestro punto de vista particular que nada tiene que ver con el resultado de las elecciones.
Lo de Angel ya se sabia y para los ... (ver texto completo)
Quiero informaros que se han equivocado, este fin de semana no sera la discoteca movil de arroyo, ya diremos la fecha exacta.Est efinde a la puerta de segura
[GoogleBarVIP= 281].
Hola soy un chico de villanueva y e visto unas fotos de san marcos y en una de ellas aparece una chica rubia me an dixo que se llama inma y es de valencia y que es la novia de marcos "catite" alguien de este pueblo me lo podia confirmar?por favor decirme algo porque me enamorao , necesito vuestra ayuda para contactar con ella.
PD:si lo sabeis decirmelo y os dare mi direccion de correo
[GoogleBarVIP= 3].
Yo se de una casita que venden, esta muy bien hubicada y es bastante grande. Creo que su precio ronda los 70.000€ y la primera planta esta toda a piso llano. Tambien tiene patio.
Para cuando dejaran la piscina hasta las 10?es que los que trabajamos todo el dia no tenemos derecho a un baño?Como se nota, claro los señoritos no trabajan.
Los espias como se definen, estan criticando mas de la cuenta.Si tienen problemas con su ex-pareja tienen que solucionarlo con ella, pero no inmiscuir a gente que nada tiene que ver.Además son especialistas en todo, saben hasta quitar las bujias de las motos!!!que oficios mas dispares, no?
La culpa la tienen los/las novias por no dejarselos definitivamente y estar aguantando marea no se cuando se van a espavilar. Estos se merecen un buen escarmiento
[googlebarvip= 9].
La verdad esque cansa tanto politiqueo tanta envidia de unos y otros , y no preocuparsen de problemas de verdad y de pasarlo bien eso es falta de faena.
Novia oficial??con cual de todas con las que se a acostado será?porque hay muchísimas y variadísimas en las que puede elegir y ya a probado...
Costales eres un simberguenza.
Dejad de meteros en la vida de la gente.y si la cristina alba ha dejado al pedro sera por algo y no ha sido por juanete, que me parece a mi que la gente es un poquito inventora.