Hola somos tres higuereñas y lo que mas nos gusta del pueblo es en verano cuando vienen gente de por ahi que esta muy buena...jejejeejejejBueno besitos a todas las higuereñas y a toda esa peña y a esa gente de Porcuna
SALUDOS Y BESAZOS
Tere,Pilar y Lorena wo!
¡VAMOS DE BODA!¡se casan Juan Alberto Pajares y Mari Carmen Guerrero el próximo sábado día 12 de Junio.Muchas Felicidades.Nos vemos el sábado.
Tus antiguos compañeros de trabajo de Madrid.Muchas felicidades a los dos.
Jesús y Ana.
Está mas bueno su hermano gemelo.:-).
Hola paisanos, que tal por ese peaso de pueblo?recuerdos de uno del pueblo que está currando ahora en un pueblo de la sierra norte de madrid,¡¡¡"viejo" y "cia" preparaos que ya mismo voy pallá con un mes de vacaciones!!!
Animo a los que intentais un nuevo cambio de rumbo en la politica del pueblo. Esta vez no ha podido ser pero se conseguirá, y este pueblo saldra adelante por que merece la pena.
Muchos besos desde madrid!!
Ole por los santiagueños! pasaos por las fiestas de julio y ya vereis que ambiente!!!
Una madrileña.
A quien no le guste martos es que no está bien xk no veas los peazo de xorbos que hay verdad almu?
Mira a tos los que no os guste martos no volvais a ir o cuando vayais decir lo que opinais que vereis como saliis.
La respuesta a la adivinanza es porque el agua está dentro!
La que vuelva a mencionar al camarero de la perilla las lleva claras, porque esta con mi amiga y os vais a comer un xurro.
(Una sevillana).
Creo que la muchacha que hay ahora en la semana del 31/05/04 al 01/05/04 en los institutos es una pavona y gordi tener cuidado si os encontrais un bocado en vuestros bocadillos y dulces.
Mª Dolores no se si habras visto el numero de mi hermana pero como no la llamas. Bueno ella esta deseando hablar contigo, si me facilitas tu numero ella te podrá llamar. Un beso de Mª Carmen Cañete, su hermano Jose y sus padres. Chao.
Hola a los luqueños. Estoy buscando a mi hermana biológica, creo que se llama maría y que tendra unos 16 años, si alguien la conoce que me conteste el mensaje.