Vaya puente nos espera hueseños!
¿ pero no estabas buscando el libro de este hombre? pues eso es lo que yo he encontrado , se ve la portada y te describe el libro , ahora lo que quiere decir ni pajolera idea, yo te lo he pueto tal cual lo he visto, lo que yo no se es tanto numero, a ver si es el codigo de barras je, je, si descubres lo de lo rustico me lo cuentas que estoi en ascuas.
Sabes aqui en torrellano yo conozco una familia de huesa , llevan muchos años aqui , el se llama JUSTO y ella me parece que PURA , no se si los conoceras ... (ver texto completo)
Yo tambien paso las vacaciones en Huesa y me lo paso estupendamente Huesa es maravillosa, un besito a mi tio Juli, el tio mas guay de Huesa.
Perdona CR pero no he podido descifrar tu jeroglífico sobre (libro en rustica) y la pagina a la que he ido es sobre historia y poco más y lo que quería encontrar no esta en internet a menos que tu tengas otro libro je-je, perdona CR, es cachondeo, ya estoy otra vez frivolizando sarcásticamente.
CR, ahora resulta que mi padre tenia un familiar en Elche, el cual tiene un restaurante, yo siempre pensé que toda la familia que tenia en Elche era por parte de madre.Ibamos por una acera caminando mis tíos ... (ver texto completo)
He estado toda la tarde en Elche pues mis padres aún están allí de vacaciones y he pensado estar toda la tarde con ellos y mañana os contare a la gente que vi en Elche, seguro que más de uno de los que vi es familia de alguien del foro.
Rey, en el buscador de Google con el nombre o apellido de (Heylly) solo biene este profesor Francés que tu has mencionado.Carmen (Carm) existe pues Riberas la conoce y me da la sensación de que el libro también existe, solo que como tu sabes hay gente que escribe ... (ver texto completo)
Hola soy el hijo y nieto de parra lei un mensaje de alguien que saludava al parra ..me gustaria saver si es familia nuestra somos de barcelona..tenemos una tia en el pueblo la tita maria fuimos al pueblo hace mucho tiempo, , mi abuelo era augusto y mi abuela rosa... Mis tios son tomas francis madalena maria tili mi padre antonio todos bien nombre mas parra garcia saludos a encarna y a leocadia que son de cortes dejo mi @ por si alguien quiere saver de mi familia o los conocia me gustaria que ... (ver texto completo)
Teoria de la personalidad:la psicologiade construcciones personales
Libro en rustica(mayo de 1963 ww norton y co;isbn:0393001520
Martinico no se si sera esto lo que buscas , a proposito ¿estais viendo la serie que emite la 1 a las 4 , es sobre la guerra y pos querra de españa , ami me gusta , me recuerda mucho las cosas que mi padre me contaba
Un saludo cr.
Martinico, si no es ese no te calientes la cabeza por que no es nada relevante el tal Georges de'Heylly, que es el único que podía ser, si es que es, puede que fuera periodista en el siglo XIX, y lo único que aparece del “tal” es un diccionario de seudónimos en Frances.

Me merece mas relevancia el que escribió el Rosario en una lenteja.

Yo creo que el/la tal “Cam” se esta quedando con el personal, que lo veo mas probable que otra cosa, y nosotros aquí “cuan inocentes pajarillos huidizos” picoteando en su mano.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
La semana pasada fui para barcelona desde el aeropuerto de alicante y pense estara MARTINICO por aqui el que viene de vez en cuando , CARMEN de ti me he acordado alli un monton pensaba que cerca estan y no voy a poder verlos me acorde mucho de ese dia que pasamos alli todos juntos.besos úNA RIBERA.
Rey, al tal (George kelly) le he dado un repaso rápido a su autobiografía y creo que no concuerda con los comentarios de Carmen.
En sus primeras etapas fue profesor de psicología fisiológica y aunque más tarde se apartase de las teorías freudianas para asi personalizar sus teorias.Ya he dicho que le he dado un repaso rápido y como te he dicho a este señor (George Kelly) utiliza todo tipo de teorías psicológicas menos las de que un cristo o un dios: te conozca, te quiera y te hable, estas tres ultimas ... (ver texto completo)
George Kelly, y la teoria de la personalidad. No Heylly.

Rey Momo.
Lo guapo es hacer piragüismo en el pantano.por la orilla se pueden ver restos de cuevas de antiguas aldeas como Cortijo Seco.
Me es un placer informarle al señor/a A.R de que la matanza actualmente se sigue haciendo, de un modo mas modernizado pero con el mismo encanto.si no que se lo digan a matias el chavo, que es el mejor matarife del pueblo.
Que bonito es mi pueblo.o quizas es que al tener esos horrendos pueblos alrededor como zujar o el pozo nos parezca + bonito.va a ser eso.
Dejo este mensaje para angela o rosa que estudiaban en cogollos.
Soy un amigo vuestro de belmez, si veis este menseje dejed uno en el foro de mi pueblo en esta misma pagina.


go!