Y nos quejabamos de Farruquito, otros vendrán que bueno te harán, en comparación con De Juana a Farruquito lo han crucificado.
Siempre se ha pensado -y con razón- que la justicia no es igual para todos pero que para el mismo sea cada vez diferente y a mejor, es ya la repanocha !!!Ole la lotería con toga¡ Y Zapatero de lotero.
Rebajas ZP de 93 a 14, de ahí a 3 estas que lo tiras ¿Quien da más? El Estado de Derecho y la Seguridad Jurídica a precio de saldo.
La verdad es que Huesa ha sido mucho de poltiqueo. Normalmente leo el foro y no suelo escribir porque me veo reflejado en el mensaje de Curiosidad, ha querido expresar y compartir y los demás necios como pavos, como decían en mi pueblo. Es difícil en el foro dar un protagonismo a un nombre nuevo. Yo empezaré a observar Curiosidad.
Ciclón.
Después del mensaje de Curiosidad ha habido unos cuatro mensajes más y a este de Curiosidad no le hacéis ni caso. Increíble. Dejáis poco protagonismo a la novedad... En mi pueblo decían: "Necios como pavos".
Curiosidad yo también he caído en la cuenta y tampoco escribo mucho porque aquí la gente lleva su rollo y es muy difícil hacerte un hueco cuando no te conocen. Podríais pasara otro tema que este ya huele.
Tempestad.
Pinche94, se a luchado durante decadas por la libertad de expresión.Los medios de comunicación han de informar de todo lo que sucede, y gracias a ellos sabemos todo el mundo lo que sucede a nuestro alrededor.
El código penal hay que adaptarlo a los tiempos que corren, ya lo ha querido decir el Moli entre lineas.
La excarcelación de Juana-Chaos de aqui a unos meses, marcara un antes y un despues para los demás presos de ETA e Isla-mistas tambien encarcelados.
Esta es mi opinión, ¡puede que este equivocado!.
Martinico. ... (ver texto completo)
REFLEXIóN AL ESTATUTO DE ANDALUCíA : Pronto ratificará el pueblo andaluz, la mejora del nuevo estatuto de la UNIóN ANDALUZA. Espero que la cordura y el sentido común impere en el Sí. Los que observamos y la amamos inmensamente, deseamos sea un clamor popular afirmativo. Andalucía ha mejorado mucho, a pesar de los bastones de goma, colocados a las ruedas POR ALGUNOS MAL RECICLADOS a la NUEVA ANDALUCíA. Hay un dicho popular que dice “Eres más tontito que un obrero de derechas.”Despertad andaluces, ... (ver texto completo)
Martinico, ojala te equivoques y en semana santa no lo echen ya seria descardo, esque no tenemos solucion, vamos a peor, no piensan en las victimas que el mato.

en fin ojala todo se solucione y no sea a peor si no en beneficio de todos, y que se quede en la carcel.como lo echen como se dice pronto pues todos los presos se inventaran algo para que se les haga caso y llamen la atencion para que pronto a la calle.

Lo que fue una verguenza es con la seguridad que tenia que se le hicieran esas ... (ver texto completo)
MP, Primer acercamiento de dialogo fuera de España.La cúpula de ETA con sus negociaciones fuera de España, y mientras tanto las cartas de extorsión a empresarios no cesan, las algaradas en la calle con destrozos materiales no han cesado hasta el dia de hoy y, como colofon el atentado de Barajas con resultado de dos muertes y destrozos por un valor de millones etc etc.
No, no quieren solamente el acercamiento de presos.Piden la anexión de Navarra, y sobre todo una autonomia a su medida etc, etc. ... (ver texto completo)
Habrá que acostumbrarse a algo tan elemental en un Estado de Derecho como que los terrosristas, incluso personas tan sanguinarias como de Juana, salgan de la cárcel una vez cumplica la condena, como sucede con cualquier otro delincuente.


Otra cosa seria establecer de hecho la prisión de por vida pasando por enciama de la Constitución y el Código Penal.


periodico.
Sera un bonito atardecer o anochecer de una bonita tarde, amece por la mañana, anochece por la tarde.
Buenas!!!

Sobre el tema de juana chaos, lo han absuelto porque no es logico que lo condenen a 92 años de carcel por un escrito en el periodico, el ya ha pagado su condena por los asesinatos, que es poco tiempo, si, pero asi se la pusieron los jueces de entonces!lo que no es logico es que por matar a 25 persona pagues 18 años y que por hacer un escrito pagues 92 años!
lo que tienen que hacer es poder dialogar con eta, le guste a quien le guste, ya se sabe que algo querran, pero no quieren la independencia, quieren la cercanis de los presos etarras!
Y si mal no recuerdo, aznar acerco a muchos presos bascos!
Un saludo M.P
[GoogleBarVIP= 46]. ... (ver texto completo)
Es indignante lo que han echo rebajandole la condena a juan chaos, pero a donde vamos a llegar, es que es impensable yo ni me lo imaginaba que le rebajarian la condena, entonces todos los presos tenian que hacer lo mismo ponerse en huelga de hambre y asi el que tenga dos años le dan la libertad.

¿A donde vamos a llegar?
No entiendo ese empeño en implicar a la gente de Collejares en el tema este , no creo que os corresponda a vosotros decir si dice misa o no cuando aqui en Collejares no se hace caso a este tema.No intenteis crearnos odio hacia personas pues no lo vais a conseguir departe de la gran mayoria, aqui casi todos estamos con Don Luis, digo este como si dijese otro.Siempre habra alquien que no este de acuerdo , pero en este caso os digo que son minimos.Nosotros vemos mas importante respetar a las personas , que ir un domingo a misa.ccon esto lo que digo es que dejeis a Collejares tranquilo y no nos involucreis en vuestros malos pensamientos hacia esta persona.Este mensage no se firma por que faltaria foro de todos los que lo hemos escrito.COLLEJAREñOS. ... (ver texto completo)
A estas alturas esta todo tan politizado que ya no sabe uno a que atenerse.
Cada asesinato le ha salido a Juana Chaos a menos de un año.
Puede que 12 años por amenazas sepa a mucho, pero tambien hay que pensar que no se trata de un delincuente común.Es un terrorista en potencia, no se muestra arrepentido y ni tampoco condena ningún atentado.Todo lo que sale por su boca es hacer apologia del terrorismo.
Por supuesto que el odio solo trae odio, ¿pero de que otra manera se puede actuar con la banda ... (ver texto completo)