Después de leer todos los comentarios de este foro, quiero hacer una precisión a todos aquellos que culpan de ciertas cosas "al Ayuntamiento". El Ayuntamiento es un edificio que desde luego no es responsable de nada. Creo que se intenta utilizar ese eufemismo para hacer responsables a todos los representantes póliticos del desastre de gobierno local de estos años, lo cual es inadmisible.
Quienes han gobernado este pueblo durante dos legislaturas son los únicos responsables de lo que se ha hecho ... (ver texto completo)
Quienes han gobernado este pueblo durante dos legislaturas son los únicos responsables de lo que se ha hecho ... (ver texto completo)