Eso de darse con los talones en el culo era nuestra manera de correr cuando éramos críos. Yo recuerdo cómo bajaba corriendo por la acera sin casi tocar con los pies en el suelo, cómo notaba el aire en la cara por la velocidad. Claro, cuando perdías pie y te caías, el porrazo era de órdago y de verdad veías las estrellas. Te quedabas sin respiración. Tengo un recuerdo bastante claro de esas caídas y algunas señales en la frente.

Martinico, ahora que parece que se están removiendo muchas situaciones ... (ver texto completo)
Ay, Martinico, cómo le has podido hacer esa faena al pobre perro? Lo has dejado con gafas y sin viaje. Eso no se hace.

Tienes razón, la monotonía y la rutina nos ahogan a veces y hay que hacer un esfuerzo para salir de esa situación. Dicen que la rutina nos salva de la locura, pero a veces es conveniente hacer el loco aunque sea un poco, que ya tenemos que estar cuerdos demasiado tiempo. Si te sientes así, que la vida pasa muy rápidamente, reacciona y échate a la carretera por lo menos un fin ... (ver texto completo)
hola martiniko pienso igual que tu, estamos rodeados de ladrones, osea has estado pagando la hipoteca, como ya no hay trabajo por la politica de quien nos gobiernan, te quitan el piso y sigues pagando a los ladrones que son son los banqueros es un robo permitido por este gobierno, no conformes con dejarte en la calle tienes que pagar de por vida un piso que ya no tienes y quiza lo han vendido a otra persona, no puedo mas que decir que son unos malditos, ladrones no digo mas me pongo muy nerviosa, ... (ver texto completo)
me ha exo mucha ilusion recibir tu contestacion mi madre manda muchos recuerdos a todos, me gustaria saber de tu madre y de tu angelita, que me akuerdo mucho de ellos sobretodo de la angelita y aver si ahora mas a delante podemos hablar mas amenudos que somos familia! un beso!:)
Hola morenita gamez!
Mi padre i tu padre eran primos hermanos, mi padre se llamaba Juan Manuel que ya falleció, yo nazi en campo camara, pero presentemente vivo en playa de aro, (Catalunya), me trajeron de pequñito, he hablado con mi madre y cree conozerte yo conozco a todas tus hermanas, a la morena, al rubio, y no recuerdo los nombres de tus otras hermanas, pero las conozco tambien, dale recuerdos a tu madre ablale de mi y veras como ella te dira quien soy. mi madre se llama virtudes. un beso! ... (ver texto completo)
hola Encarna, que tal te ha ido? yo al final me quedé con el billete sacado,"pa verme matao"! mira que perder el tren.... en fin, otra vez será!
Hola Aguilachic@.
Y yo me quedé esperando en la estación todo el santo día esperando a ver si aparecíais alguno. Otra vez será.

El viaje ha ido muy bien. Hemos tenido buen tiempo, pues se agradece que el sol se esconda un poco de vez en cuando, que cuando está en su salsa molesta para estar todo el día callejeando. Ha llovido un ratillo por la noche.
Toledo, como siempre, llena de monumentos y de arte y de dulces.
Buenas noches, buena gente.

He estado sin entrar unos días porque se me petó el ordenador, pero mientras he estado en Toledo me lo han arreglado y funciona perfectamente.

Mañana os contaré más cosas.
hola Encarna, que tal te ha ido? yo al final me quedé con el billete sacado,"pa verme matao"! mira que perder el tren.... en fin, otra vez será!
Ración doble.
Besitos
Buenas noches, buena gente.

He estado sin entrar unos días porque se me petó el ordenador, pero mientras he estado en Toledo me lo han arreglado y funciona perfectamente.

Mañana os contaré más cosas.
hola gladys, que tal? me encanta esa foto de las arboleanos. pues yo tambien soy de la familia rozas de fuentevera, castril. me encantaria poder tener tu correo electronico, para poder hablar. hasta pronto.
Hola Sanz Rozas! he intentado contactar contigo, por que ambos apellidos forman parte de mi familia, mi padre se llamaba JUAN MIGUEL ROZAS LOPEZ. Yo vivo en Cartagena Murcia, mi correo es: gladyrozbell@hotmail. com, ojala esta vez mi mensaje sea publicado, hasta siempre
puede ser! pero esto lo hacen para ellos estar bien vistos de cara a sus superiores que son más chorizos y ladrones que los que están de cara al público y para que les den la palmá en el hombro y no se dan cuenta que para ellos 500€ es calderilla pero para la gente de a pie y trabajadora estos mismos euros les cuesta bastante sudor de su frente al mes... no me bajarán del burro el tío es un sinvergüenza, un chorizo, ladrón y me faltan adjetivos, porque esa es otra, si llega una persona mayor que ... (ver texto completo)
ay Martinico! los banqueros... es que por este medio es muy largo de contar si no te iba a contar yo la que he tenido hace poco con un banquero a cuenta de un seguro que por cojon... me había cobrado y yo sin querer el dichoso seguro y habiéndole mandado la carta de cancelación dos meses antes del vencimiento y me dice el muy chorizo, sinvergüenza que no me lo podía devolver que estaba prohibido.... ese sí que pobre banquero lo que le ha caído conmigo cada vez que me lo encuentre, jejejeje! la madre ... (ver texto completo)
vaya leche nos hemos metido, jejeje!
que nooooooo, que todavía nooooo, que estamos preparando las maletas y programando el GPS para andar por la capital.
estoy pensando yo? que yo quería quedar e la puerta del sol sin darme cuenta de que Martinico a lo mejor le gustaría más en Móstoles para de paso ver sus empanadillas? que a mi me da igual unos kilómetros arriba o abajo eh? a ver si ahora por eso te vas a arrepentir, jajaja!
Pedro a ver si de verdad nos ponemos en contacto, y este verano hacemos un rrecorrido por Campo Camara, veo que te hace ilusion y no devemos dejar pasar las cosas que ya de maduritos deseamos. Hasta pronto primo. Un abrazo