Mi enhorabuena a juan de la pura que ha contraido matrimonio. Eres en campeon. Felicidades¡.
Con tanta manteca no me extraña que esteis tan alterados...
En begijar no nos hace falta la primavera, siempre estamos alterados!
¿quién son los del 73?
Otra anecdota de los del 73 fué cuando los de los autobuses Martos nos dijeron que cuando se le iva a pagar el autobús del viaje de fin de curso. !Que palo!
Manolo, los padre de canena no fueron ala reunión porque los chicos y chicas de Canena, no se emborrachan si se drogan, porque sus padres son muy listos y entregados a la educación de sus hijos, y como ya se saben la copla no tienen necesidad de ir a esa charla a Rus.

P.de Eso de las drogas en Canena, la Fuente Nueva y todo eso es gente de fuera de la localidad que vienen a canena para eso gracias anuestro clima tan favorable para estos menesteres.
Viva campillo! y los campilleros! . 1besillo para tos
este año estais invitaos tos del 12 al 15 de mayo para la fiesta.
Viva san isidro! viva!
Viva las damas y la reina! viva!
Y viva el cohetero paulino! viva!
Ya mismo esta aquí la primavera, cuidado que la sangre se altera.
Viva la virgen de la cabeza!no os gusta el programa de aqui hay tomate!?ay si ahi chimorreos
1 bess para toos
Una begijeña.
Pues el barrio de los belenes es el mejor ya que tanto se queja la gente por ahi.
Hola, alguien me puede decir si en Torreblascopedro hay algun sitio donde alojarse, alguna pension, casa rural etc...
He buscado por todas partes y no e encontrado nada, haber si alguien me puee facilitar un telefono de contacto o algo.
Mi correo es jc80@correo.ugr.es

Gracias.
Yo me acuerdo de cuando nos iban a preguntar la tabla periódica, como no queríamos hacer el examen hicimos una trinchera con las mochilas en la puerta para que no entrara la maestra, y uno de los últimos alumnos puso la mochila y luego saltó y .
Tu especie si que se ha extinguido so chancludo!!!. Los del 73 somos muchos, algo así como 35, todos a cual mejor. Y ya hemos mandado cartas para comernos un arroz con nuestros maestros del sábado 22 de abril en La Lambra. Parece que ha tenido bastante aceptación la idea, así que luego os contaremos más detalles. En Canena lo único que debe extinguirse es las malas formas y malos hábitos. Besos a todos.
Quien dice que no queremos los jiennenses a nuestras bella ciudad? Jaén que bonita eres, que clase tienes y que grande es tu gente. JAEN TE AMO! y es la ciudad de todos, tanto de los que viven en ella como la de los que viven en pueblo como el nuestro que es linares.
He leido que este pueblo es el pueblo mas chismoso de ESPAñA , me podeis decir porque ese titulo , ó es que el que se descuida lo poneis verde, .