Está bien que digamos que el PSOE ha hecho muchas cosas por el pueblo, pero no hay que olvidar que estos últimos 4 años a coogobernado con IU, y que muchas de estas cuestiones no se hubiesen podido realizar sin el apoyo de IU. En la revista esa editada por el PSOE se atribuyen todos los logros a ellos y todos sabemos que eso no es así, que muchas muchas cosas que se han realizado en este pueblo ha sido gracias a la labor de los concejales de IU que han insistido en muchas cuestiones para que se puedan ... (ver texto completo)